El problema es la Testósterona Sintética II (Mujer)

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.806
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Se titula II porque puse un primero en el que contestó una mujer la última y no la quise leer, porque ya me había intentado anular otra mujer en el foro de consumo responsable, posiblemente con esa sustancia así que le hice la cruz y la raya a las españolas. Pero rogaría a la mujer, que si recordase oencontrase su respuesta me la volviera a escribir, pues yo no la encuentro.

El problema es que la mujer es la balanza, la inteligencia media y la jueza de los hombres y los que toman testósterona sintética os hacen un flash de caracter o corporal y "se quedan con vosotras" y no os dais ni cuenta. Os lo digo yo que la probé sin querer por el supermercado Más y Más que la tuvo en sus refresco y "me quedé" con mi médico, tomé el control sobre ella con un simle gesto de comunicación no verbal, como fue hacer el gesto de levantarme de la silla con las dos manos, y ella se quedó tan tranquila. Soy un paciente mental y ella se quedó tan tranquila y "me quedé con ella", tomé el control sobre ella y a la sesión siguiente, a haberme dado cuenta de bajo el efecto de qué sustancia iba cuando hice ese gesto, del cual yo sí me di cuenta, confesé "que ese no era yo" y recapitulo.

En el supemercado Más y Más ponen tenstósterona sintética en los refrescos
Yo tomo refrescos de se supermercado entonces
No soy consciente de que tomo esa droja
"Me quedo con mi médico"
Entre las dos visitas me doy cuenta que la estoy tomando; sintomas:

Boca amarga
Temperatura elevada en los testículos
Demasiada agresividad
Efectos de sugestión sobre mis propias capacidades. (cosas en otro momento me hubiera parecido normales entonces me parecían extraordinarias)
Impulsos de atracción hacia varones

Con todo esto quiero decir que "hagas lo que hagas o digas lo que digas" ellos se van a tomar su testósterona sintética y os van a dejar en estado de "flash", vais a pensar que lo que ha dicho o hecho alguien que no la toma no tiene valor y van a tomar el control sobre vosotras sin que os deis ni cuenta.

Os lo digo por mi experiencia accidental, yo declaré en aquella consulta que el que hizo ese gesto "no era yo" y la médico volvió a tomar el control sobre mí enseguida, y como es normal, ella es la médico y yo solo un paciente suyo. Si tengo que decir algo en favor mío es que tengo mucha testósterona natural y me he dado cuenta de qué es lo que va a terminar por derribar nuestra civilización.

Si el preoblema de Roma estuvo en el agua nadie se dio cuenta, era que no cayera el imperio, y os digo que es eso, que esa gente decanta el fiel de la balanza hacia ellos, soy Libra, no tiene que ver con sinónimos de canciones. Os juro que no os dais ni cuenta y juraría que si no confieso, y no soy orate, peo tampoco tramposo, hoy mi médico seguiría bajo mi control. Y ellos simple piensan que "orate soy", se ríen y es lo que buscan a toda costa en vosotras. Ahora intentarán, justo con esto, que todo lo que he escrito no tenga ningún valor, con un "gesto" o "salida", que os venga a flashear, y decante el fiel de vuestra balanza hacia ellos.
 
Última edición:
Volver