El presidente del Congreso Judío Mundial advierte a Hungría por querer poner el nombre de una famosa

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
19.618
Reputación
51.796
El presidente del Congreso Judío Mundial advierte a Hungría por querer poner el nombre de una famosa escritora a una calle de Budapest

ronald-lauder.jpg


El presidente del Congreso Judío Mundial Ronald S. Lauder lanzó una severa advertencia a la colonia: ni se te ocurra hacer el nombramiento de una calle con el nombre de una mujer abiertamente antisemita. Es decir, la escritora húngara Cécile Tormay. Lauder expresó su conmoción por el ayuntamiento de Budapest por tomar la decisión de nombrar una calle en el distrito de la región con el nombre de una de las escritores más grandes del país, Cécile Tormay.

Uno de los principales miembros del primer ministro Viktor Orbán del partido Fidesz, el alcalde de Budapest, István Tarlós, pone en duda la promesa del primer ministro que hizo a la comunidad judía de que las autoridades húngaras seguirían una lucha enérgica contra el antisemitismo. Sin embargo, parece que es necesario recordarles que Cécile Tormay no sólo era la escritora favorita de Miklós Horthy, sino una notoria antisemita, escribe el presidente del Congreso Judío Mundial.

Lauder señaló que durante el Congreso del CJM en Budapest en mayo, Viktor Orbán declaró que "el antisemitismo es inaceptable e intolerable". También dijo que la historia ha enseñado a los húngaros que el antisemitismo debe ser expuesto antes de que explotara a la luz pública.

tormay_cecile.jpg



El Presidente del Congreso Judío Mundial, expresó su esperanza de que el gobierno metropolitano de Budapest reconozca que Horthy y sus discípulos como Cécile Tormay, antisemitas, y que el ambiente político e intelectual que han creado fuera el precursor de la deportación de cientos de miles de Judíos de Hungría en los "campos de exterminio nazis". Nosotros instamos al primer ministro Viktor Orbán para que hable con el alcalde de Budapest, que es miembro de su partido, y convencerlo de retirar la proposición concluye su carta Ronald S. Lauder.

Hungarian Ambiance: The President of the World Jewish Congress Ronald S. Lauder issued a stern warning to the colony

Nota personal:

Y tras la presión, el alcalde quiere revocar la anterior decisión: Hungarian Ambiance: Budapest Mayor István Tarlós bows down before Jewish demands

Europa Hoy: El presidente del Congreso Judío Mundial advierte a Hungría por querer poner el nombre de una famosa escritora a una calle de Budapest
 
Molaria un "Congreso Mundial Húngaro" reprochar las palabras de los primeros.
 
Mola lo de los del C.J.M. Cómo se meten en asuntos de los países que no son los suyos. Cómo se nota el poder que tienen, lo tocacojones que son y cómo se la cogen con papel de fumar.

Me imagino que esta asociación tendrá mucho que decir sobre el antiarabismo en Israel y que estará todo el día regañando y adivirtiendo a su gobierno sobre lo racistas e intolerantes que son.
 
Voy a soltar y no pienso pedir permiso al Congreso judaico ese. Ya veremos cómo queda la cosa...
 
Pues yo he visto por todo el país calles dedicadas a de derechass notorios, racistas, y de todo un poco, y no han venido los fulanos estos a quejarse.
 
¿Y no hay más escritores húngaros a los que poner calles, que tiene que ser a ésta tipa?






Húngaros piden anular bautizo de calle con nombre de escritora antisemita




La novelista húngara Cécile Tormay "expresaba abiertamente sus posiciones antisemitas", estimó la Federación, añadiendo que era la "autora preferida" de Miklos Horthy, regente de Hungría y aliado de la Alemania nancy de Adolf Hitler.



"Pedimos al alcalde Istvan Tarlos que anule la decisión del concejo de dar a una calle el nombre de Cécile Tormay", declaró la Federación de Comunidades Judías de Hungría en un comunicado, informó AFP.



Unos 600.000 judíos de Hungría, entre una comunidad de 800.000, murieron durante el Holocausto.



Hungaros Piden Anular Bautizo De Calle Con Nombre De Escritora Antisem - Internacional - El Universal
 
Los hungaros pondran calles a quien les salga de los huevones.

¿Acaso los europeos decimos que nombres de calles deben o no deben ponerse en Israel?
 
¿Y no hay más escritores húngaros a los que poner calles, que tiene que ser a ésta tipa?

En su propio país faltaría más que no tuvieran derecho a dedicar calles a quien les salga de las narices, lo mismo que si en Israel quieren dedicar una calle a Bela Kun.
 
En su propio país faltaría más que no tuvieran derecho a dedicar calles a quien les salga de las narices, lo mismo que si en Israel quieren dedicar una calle a Bela Kun.

Menájem Beguín, el terrorista responsable del atentado contra el Hotel Rey David y la matanza de Deir Yassin, tiene una carretera en Tel Aviv. Y no sólo eso, sino que le concedieron el Nobel de la paz.

¿Cómo se le queda el cuerpo?
 
En su propio país faltaría más que no tuvieran derecho a dedicar calles a quien les salga de las narices, lo mismo que si en Israel quieren dedicar una calle a Bela Kun.

Conforme, pero cuando esa calle está dedicada a una escritora antisemita, pues como que no deja de ser un despropósito el ponerla en un país donde se cometieron tantos crímenes contra judíos como fue Hungría.
 
Conforme, pero cuando esa calle está dedicada a una escritora antisemita, pues como que no deja de ser un despropósito el ponerla en un país donde se cometieron tantos crímenes contra judíos como fue Hungría.

Se le pone por sus méritos artísticos, hombre.


A ver si no voy a poder leer yo a Heidegger y considerarle un puñetero amo porque era del partido nancy.
 
"En toda lucha de ideas o de sentimientos, cuando veáis que de una parte combaten muchos y de otra pocos, sospechad que la razón está en estos últimos" (José Ortega y Gasset).

Una cosa es la jovenlandesal del amo y otra la jovenlandesal del siervo. El siervo, el perro, debe menear la cola y debe reverenciar y llorar los (supuestos) muertos del amo más que sus propios muertos. Debe acudir a museos, ver películas y demás actos de contricción ante los (supuestos) muertos del amo, mientras debe olvidar los propios muertos que se quedan sin películas ni museos, porque para eso es siervo e inferior y debe obedecer.

El que es víctima de verdad no tiene películas, museos ni días internacionales de conmemoración en su honor, sino que se muere de ardor de estomago olvidado sin que nadie le haga caso, como los kurdos por ejemplo. El victimismo es el arma favorita del verdugo.

Relacionado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/351740-filosemitismo.html

El siervo ha de reverenciar al amo. El siervo ha de llorar los muertos del amo más que a sus propios muertos (holocausto), acudiendo a museos, viendo películas de cine sionista y estudiándolo en el colegio.

Pero aunque no se le obligue, es normal que habiendo sido adoctrinado desde pequeño, el siervo adquiera una propensión psicológica de admiración irracional y que esté deslumbrado ante el amo, del mismo tipo que el deslumbramiento de mucha gente hacia deportistas famosos.
 
Veo q los alubio*s no cejan de meter sus narizes en corral ajeno,y les saben muy mal q sean criticados,por la gran cantidad de robos y genocidios cometidos por Israel.
Ahora meten la nariz en Hungria prohibiendo q se bautice una calle con el nombre de una gran escritora orgullo de su p ueblo Cecile Tormay.
El congreso mundial alubio* celebro su reunion anual en Budapest ?Porque no lo hace en Israel? para llamar la atencion de la creciente ola de antisemitismo q hay en Europa.¿Porque sera?.
Bien esta q hayan colonizado USA,pero q intenten destruir Europa y nuestra raza,metiendonos el multiculturalismo para arruinar la civilizacion europea,q se metan en nuestros paises para opinar,sobre la legalizacion de partidos politicos,sobre la independencia de una parte de España,q nos impongan la musica q podemos oir,los libros y escritores q podemos leer,obtener de la UE a traves de su ministra del partido liberal Ohlsson.de penalizar a Hungria por defender el matrimonio entre hombre y mujer,por q eso con lleva a no defender los "valores de la UE,por considerarlo poco liberal,defensores de la abolicion de todas las naciones y la implantacion de un gobierno mundial dirigido por ellos,es pasarse dos pueblos.
No podemos consentir q este estado sionista dicte ordenes respecto a nuestras vidas e ideas politicas y se apoderen poco a poco de los puestos de poder para gobernar un mundo q nunca les aceptara.
 
No queremos seguir recibiendo ordenes, y muchos millones en Europa nos estamos cansado ya, y bastante ademas.
 
Volver