snoopi
Madmaxista
- Desde
- 6 Nov 2013
Entiendo perfectamente la postura polaca, y comparto su defensa de la tradición.
Pero igualmente, no sorporto la gente que está a las duras y no a las maduras. Si la UE no te gusta, te vas. Y si te quedas porque la necesitas, pues te aguantas con la que te caiga.
Nada te obliga a estar en ella.
Me uno a un club por que se comercia en grupo, se quitan fronteras dentro de ese club, se usa la misma moneda en ese club, mis ciudadanos son iguales en cualquier pais de ese club etc etc.
Esto es en 2004
13 años despues, algunos de ese club me dicen que tengo que meter musulkmanes a kilo en mi pais y mantenerlos gratis.
No es a duras y a maduras. Es abrir tu frontera a gente a la que mantener y te va a ocasionar problemas graves.
Nadie les dijo eso antes de entrar hace mas de 15 años.
Estan en su derecho de no aceptar esa condicion añadida 15 años despues.
Si alemania quiere meter millones de fiel a la religión del amores, que se los coman ellos
No nos tienen que arrastrar a los demas. Eso no estaba firmado ni acordado.
Puedes intentar forzar a un pais a que acepte cosas que de inicio no acepto, jodiendole el voto y otras cosas que SI estaban firmadas.
Pero los malos no son ellos, son los que no cumplen lo acordado e intentan obligar a algo NO acordado en su dia