El presidente corrupto se cabrea porque los reyes anuncian que van a regresar a valencia.

Yo estuve ese Domingo en Paiporta ayudando en lo que pude, y ni me enteré de la visita. Ni yo ni toda la gente del pueblo y venida desde fuera: nosotros estábamos tirando el lodo al barranco del Poyo, lejos de la zona ya limpia. Supe de la visita y subsiguiente ***ón al llegar a casa pasadas las tres de la tarde.

Yo creo que eso fue algo totalmente espontáneo. Que hubiese alguien de grupos de esos que llaman 'extrema derecha' (la bobalicón de mi vecina me dice que yo soy precisamente eso nover:), sería por que de casualidad estuviesen allí arrimando el hombro como todos. Y no hay más, pero al perro sarnoso, a 'Pedro el apedreado' le viene muy bien inventarse historias de nazis.
Obvio si avisan se les llena de energúmenos con razón.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mas y mejor reputación ganaría si lo destituyese y sin olvidarse del resto de la coalición con la que P. Sanchez puede hacer lo que hace

Volver