El precio de la luz cambia este miércoles: horas más baratas y más caras

Hasta "Los consumidores viven pendientes de la factura de la luz desde que estallara la guerra en Ucrania..." he leído.

Sí, eso será, porque antes del inicio de la guerra no estaba el precio del GWh por encima de 300 €, claro, claro.

Esto se hace para confundir al personal, nunca para ayudarlo. La cuenta de la vieja y saber que son unos hgp, no queda otra. A partir de ahí, asumir y actuar en consecuencia.

Por supuesto que esa es la finalidad. Confundir y cansar al personal hasta que acabe pasando de ello y les puedan poner el precio que quieran, que aquí nadie dirá ni "mu".

En el latrocinio y la corrupción ya lo han conseguido. Pueden hacer lo que les dé la gana, que nadie dirá una palabra más alta que otra. La rana ya se coció.

Quien a estas alturas no tenga clarinete hace muchísimo tiempo que son unos HDLGísimaP ya no tiene solución. La única resistencia es la de, al menos, saber que lo son.

Aprovecho también mi post para acordarme en algún que otro fallecido de los perrolistos malnacidos que tienen la poca verguenza de escribir que esto viene a consecuencia de "la jerra". ¡Hijos de meretriz, merecéis lo peor imaginable!

No es un insulto específico a vosotros, entendedme, lo dirijo los foreros en general.

O sóis orates en general o no queréis enteraros. Yo abrí un hilo hace tiempo sobre esto y nadie le hizo ni puñetero caso. Los precios varían por tramos cada día y no hay mejor forma que comprobarlo por la mañana que aquí e incluso ya se adelantan para el día siguiente si se consulta de noche, ni por la mañana ni por la tarde: Precio de la tarifa de luz por horas HOY | Consulta ahora ✅

Por ejemplo hoy la tarifa más barata no era al amanecer sino al inicio de la tarde así que el que no aprovecha de los precios menos caros es porque es estulto o un puñetero vago.

Nada es una falacia, hay 8 céntimos de diferencia entre la media y el máximo-mínimo, pecata minuta. La subida es generalizada y no merece la pena volverse loco con los horarios. La lavadora a las 6 de la mañana te cuesta 1€ y a las 4 de la tarde 1,08. Por 8 céntimos no me ando yo volviendo loco.

Lo verdaderamente importante es que hace un año la ponías a las 4 de la tarde y te costaba 0,30€ no 1,08€

Que por cierto me fío yo poco de que la eléctrica haga discriminación horaria, yo cuando vi este panorama me pase a tramo fijo 0,21€ tengo firmado.

Esos amparan y encubren al *******asta. Impiden investigación por lo que debo pensar que protegen a los *******astas.
Compromís.jpg

Volver