malayoscuro
El troll técnico
- Desde
- 26 Nov 2006
Se lo explico yo.
Ley del 98, con la que el urbanismo se cedía a los ayuntamientos.
Ningun tipo de ley hacia el endeudamiento , mientras los liederes del PP decían que los pisos se compraban por que había dinero. Y ahora se está demostrando, quien tenía el dinero.
jorobar Charlines que no eres nuevo en el foro hombre.
Pero hombre, si es que sois el espíritu de la contradicción.
1.- Si no se hubieran cedido las competencias a autonomías y ayuntamientos en temas de urbanismo (y otros muchos), los mismos que ahora criticáis esta ley, acusariais al pp de centralista y en otros foros hasta de "opresor".
2.- Si ceden las competencias a los ayuntamientos, la responsabilidad de lo que vino después sería de los ayuntamientos, no del gobierno en si. Es como si yo cedo la gestión de algo a un organismo, y este organismo lo arruina. Ahora me dices que la culpa es mía por cederlo y no de la pésima gestión del organismo. venga ya!!
3.- De igual manera, si el PP hubiera puesto una ley de endeudamiento, del tipo, se prohiben las hipotecas de más de 20 años. Los mismos que ahora criticais la situación hubierais dicho "quien es el estado para decirme a mi, con lo listo que soy, para decirme hasta cuando tengo que endeudarme".