El PP quiere que España lidere la tecnología 'blockchain' y la creación de nuevas criptomonedas, com

Ya estaran pensando en imponer un impuesto por cada transacion de wallet a wallet

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

No se si dan mas ardor de estomago ellos o como lo plantean los massmierda vendidos y a sueldo "espana quiere ser lider en blockchain"

Por eso van a masacrar el asunto a impuestos.

¿El gobierno de España puede pedirle a un exchange como binance por ejemplo que les de sus datos de sus clientes y de todas las wallets? Tengo serias dudas. Eso sin contar que si te lo pasas a una wallet local ya pueden buscar si quieren.

Lo que pretenden es que los desarrolladores de la wallet la modifiquen de manera que estés obligado a identificarte para poder instalártela.

Lo llevan clarinete si piensan que toda Europa y el mundo se va a doblegar y acatar a todas sus fantasias impostivas y orwellianas de control y gestion.

Los desarroladores de Monero ya esperan el email de Hernando pidiendo que haga una wallet publica. Mientras se van descojonanando en su cara.

Acojonante lo de este pais.

El país más pueblerino de Uropa prentende liderar que?? podemos liderar en corruptos e me gusta la fruta que les bailan el agua, pero...en algo tecnológico?? con estos legisladores de miércoles que tenemos podemos aspirar lo máximo a reinventar el botijo, o el palo de la fregona...

Liderar la tecnología 'blockchain' = centralizar en una sola autoridad los movimientos que se hagan y poder revelar mejor quiénes los han hecho. Es decir, lo contrario de lo que hace la tecnología blockchain :bla:.

Toda aportacion española a la tecnología consiste en ponerle un palo a algo.

Caramelo + palo = absorbechups
trapo + palo = fregona
muñeco + palo = futbolín.

Siguiendo este razonamiento, habría que poner un palo al bitcoin para que triunfe:

Bitcoin + palo = EsñapaCoin

Mientras lo leian "blockchain" deberian pensar "de que shishi estoy hablando? me han pasado este papel y no se que shishi estoy diciendo"

"España Liderar en blockchain"

:XX:

Han traducido blockchain por "ladrillo y cadenas" y se les ha hecho el pandero pepsicola.
Hace ya tiempo que somos líderes.

Banco de España y CNMV advierten sobre los riesgos de las criptomonedas
"Existe un alto riesgo de pérdida o embeleco", señalan en un comunicado conjunto
Alertan que ninguna emisión de tokens ha sido autorizada por ningún supervisor

El Pp dice una cosa y el Banco de españa otra...
Ni puro caso

Está claro que el futuro es el dinero digital, pero no por el bitcoin, que se hubiera acabado haciendo igual sin él. Hace ya tiempo que lo hemos visto en las películas futuristas, lo suelen llamar créditos. Se pagará con tu pin, tu huella, tu iris, tu voz, tu adn o lo que sea dependiendo de la cantidad, y se te descontará de tu saldo. Y cuando te pongan una multa o te embarguen igual se te descontará.

Lo que hará la tecnología blockchain es simplemente descentralizar para que no esté en un único servidor que podría ser manipulado o hackeado, tendrá unas decenas o cientos de nodos maestros repartidos por toda la geografía, en barcos, satélites y bunkers si hace falta. Pero la emisión y regularización seguirá estando en poder de los gobiernos, y será obligatorio aceptarlo como el dinero actual.

Probablemente se acabe usando una moneda global, aunque las criptomonedas independientes o privadas seguirán existiendo y serán legales (al menos la mayoría), se crearán miles de ellas más para aquellos colectivos, grupos, asociaciones, comunidades, corporaciones, jugadores, especuladores, o bandas que quieran aceptarlas, venderlas y comprarlas por su cuenta y riesgo, no serán obligatorias de aceptar, ni tendrán control inflacionario, ni respaldo alguno, igual que ahora.

Mientras lo leian "blockchain" deberian pensar "de que shishi estoy hablando? me han pasado este papel y no se que shishi estoy diciendo"

"España Liderar en blockchain"

:XX:
Los massmierda de España ni leen las notas de prensa que les llegan desde Moncloa, la publican sin mas

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ninguno de la guano pepera tiene ni fruta idea de lo que es el blockchain ni de como funciona el Bitcoin. A lo mejor a Rajao se lo explica su primo
Estos oyen campanas pero no saben donde

Volver