Pues que vamos a entender, que hace meses que hay una ofensiva masiva contra VOX.
El PSOE ha pasado de demonizar a VOX a intentar taparlo o simplemente vendernos la moto de que es como todos, ya que la primera táctica les salió como el ojo ciego.
El PP les ha prometido a sus mecenas que se van a comer a VOX. Porque no nos equivoquemos VOX también joroba a buena parte de la élite española, que NO quieren a unos aficionados a los que aún no controlan repartiendo parte de la tarta. Ellos siempre han apostado por un gran pacto PP+PSOE con la estabilidad para sus intereses que eso supone considerando que ya tienen su amistades e intereses comunes más que apalabrados.
Luego separatas, podemitas o extrema izquierda, muchos de ellos haciéndose pasar por morenazis que entienden que es VOX, con razón, el único que amenaza su discurso único y hegemónico, ya que el PP ni va a dar esa batalla, ni tienen ningún interés real en cambiar nada. Luego para ellos no supone ningún inconveniente.
Y por último la supuesta extrema derecha, pero de aquella manera, porque para mi un nancy español ni es derecha ni es nada, no es más que un abducido y un demorado colonizado mentalmente por una ideología extranjera, muchos encima endófobos y acomplejados. Para estos, que viven fuera de la realidad, todo lo que no sea meter a los pagapensiones en campos de concentración o declararle la guerra a Israel, es traición. Y en realidad poco más, porque no tienen muchas aspiraciones más allá de esas. Por tanto es complicado que VOX les encaje.
Alguno se sorprenderá que no haya metido también en algunos de estos grupos a los abstencionistas o trevijanistas. Y en porque en mi caso tengo muy claro que solo son sociatas travestidos. Prácticamente todos. Venden la abstención, pero solo cuando hay perspectivas de que gane la derecha. Es como el famoso 15-M, que "casualmente" surgió cuando iba a gobernar el PP. Hasta entonces al parecer la democracia era perfecta y nadie se había cuestionado nada. Así que a mi no me engañan.