El "poder" de dar pena en el trabajo....soy insensible?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
52.406
Reputación
102.778
Buenas.

Estoy hasta los huevones de ver a gente que consigue prebendas en el trabajo simplemente dando lástima por algún motivo, una por qué está criando a cuatro hijos, otro por qué le falta un brazo, el otro por qué vino de cualquier shithole, etc, se dedican a dar lástima y luego los que hacemos bien el trabajo somos unos me gusta la fruta autoritarios por qué hacemos cumplir las normas y aparentemente no nos ocurre nada, supongo que es por qué una gran parte de los trabajos en España son de puro mamoneo.

A mi me han llegado a decir que soy un insensible por decir que me importan tres huevones los problemas de mis "compañeros", que solo miro por lo mío por qué realmente nadie mira por mi.

Os pongo un ejemplo, estoy de segurata en una urba desde hace 6 meses, me voy de vacaciones un mes y casi me quita el puesto un pavo clon de Jaimito (como el que salía en las películas italianas de risa), cuyo máximo mérito es fumar dentro de la garita, pasar de todo y contar sus penas familiares a todo el que pasa por allí, claro yo hago cumplir las normas y soy un tío serio y por eso soy un macho cabrío y un poco agraciado, pues el notas este estuvo a punto de quitarme el puesto por el mamoneo.

Luego me cubre otro mes un pavo al que le falta un brazo, uno de esos que ponen de cuota de minusvalía para que la empresa cobre bonificaciones, pues cuando vuelvo ya está la de la limpieza diciéndome que donde está mi compañero que era muy muy bueno y no se qué platanos cuando esa hija de la gran fruta está en el puesto por qué la recomendé yo, etc, pero de eso no se acuerda, solo se acuerda del lisiado, a mi que me den por el ojo ciego.

Una vez mi jefe por teléfono me empezó a contar rollos de los compañeros que ha fulanito le pasaba no se qué y tal y tuve un arranque de sinceridad y le dije que me importaba una cosa y que no me tocase los días libres por qué yo también tengo derecho a librar no puedo estar siempre cubriendo a gente con problemas, se quedó callado varios segundos cuando le dije eso, parece que siempre soy el malo pero siempre me tengo que jorobar yo.

Soy insensible por qué me importe una cosa las historias de los demás?a ver, no me alegro de las desgracias ajenas pero lo que no puede ser es que por a o por b al final no haya nada para mí, soy un hombre medio y siento que para mí no hay nada en la sociedad, se lo llevan todo o bien los que están por debajo o bien los que están por encima.

Que opináis?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver