El planeta explotará en 2026

Reportado por: "Majadería máxima incluso para tratarse de Burbuja".

Como es de rigor en Burbuja Town..... esta historia sin alieligenas es una fruta cosa, un fake de baja estofa, troleado de mala manera..

Sin aliens no hay history,,,,,,,

aliens-4.jpg

---------------------------

Tenemos la imagen de uno de los geólogos
bert-e1529504750422.jpg

Me cuenta un alto cargo de los homeless que viven por los alrededores de la Plaza de Chamberí que no, que ni caso.

Me cuenta un alto cargo del gobierno de los EEUU (no puedo dar nombres) que geólogos estadounidenses, en colaboración con tecnólogos holandeses, han descubierto que las 2 principales placas tectónicas del planeta chocarán en 2026 partiendo el planeta en 2.
Me pido la parte buena.

Me cuenta un alto cargo del gobierno de los EEUU (no puedo dar nombres) que geólogos estadounidenses, en colaboración con tecnólogos holandeses, han descubierto que las 2 principales placas tectónicas del planeta chocarán en 2026 partiendo el planeta en 2.
shishi si chocan forman una montaña, cúrratelo un mínimo majo.

Sí, y además pasará a velocidad Hollywood, como cuando chocan dos barcos, no como cuando chocan las placas , a velocidad de 5 cm al año. Ah ignore, me gusta la fruta.

A ver, y digo esto sin ser un geólogo experto, las placas tectónicas forman la corteza terrestre, y "flotan" sobre un manto de magma. Teniendo en cuenta que la corteza tiene un grosor medio de 30 o 40 km y que el radio de la tierra es de unos 6300 km, vamos, un 0.5 por ciento del total, ¿aún tienes los santos huevones de decir semejante barbaridad? Eso a la tierra no le hace ni cosquillas, como mucho, nos jorobaríamos los de la superficie, y punto.

PD: Esos señores delgados, con chándal, gorra y riñonera que ves haciendo cola en el puesto de Cruz Roja no son científicos de la NASA, son gorrillas que vienen a por su dosis de metadona. No les hagas mucho caso.

Oh! Otro hilo de cosa. Se dicta sentencia:

INSERT OP INTO IGNORE_LIST;
COMMIT;

Volver