Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es muy paco. Por lo tanto yo me fíoTenemos la imagen de uno de los geólogos
Ver archivo adjunto 1563267
Me pido la parte buena.Me cuenta un alto cargo del gobierno de los EEUU (no puedo dar nombres) que geólogos estadounidenses, en colaboración con tecnólogos holandeses, han descubierto que las 2 principales placas tectónicas del planeta chocarán en 2026 partiendo el planeta en 2.
shishi si chocan forman una montaña, cúrratelo un mínimo majo.Me cuenta un alto cargo del gobierno de los EEUU (no puedo dar nombres) que geólogos estadounidenses, en colaboración con tecnólogos holandeses, han descubierto que las 2 principales placas tectónicas del planeta chocarán en 2026 partiendo el planeta en 2.
Por lo que veo, ademas de chocar van a cambiar un porron de leyes de la fisica...shishi si chocan forman una montaña, cúrratelo un mínimo majo.
Me cuenta un alto cargo del gobierno de los EEUU (no puedo dar nombres) que geólogos estadounidenses, en colaboración con tecnólogos holandeses, han descubierto que las 2 principales placas tectónicas del planeta chocarán en 2026 partiendo el planeta en 2.