El planeta explotará en 2026

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Me cuenta un alto cargo del gobierno de los EEUU (no puedo dar nombres) que geólogos estadounidenses, en colaboración con tecnólogos holandeses, han descubierto que las 2 principales placas tectónicas del planeta chocarán en 2026 partiendo el planeta en 2.

En 2026 no me viene bien, mejor otro año.

Me cuenta un alto cargo del gobierno de los EEUU (no puedo dar nombres) que geólogos estadounidenses, en colaboración con tecnólogos holandeses, han descubierto que las 2 principales placas tectónicas del planeta chocarán en 2026 partiendo el planeta en 2.
¿Y en qué idioma te lo ha dicho, en altocargués? Porque tú de otra cosa no sabrás, pero de ingles, ni puñetera idea tampoco…

Anda que no han habido millones de años para que pasase y va a pasar justo ahora no???
Los choques de las placas tectónicas producen montañas. El Everest se creó así, y considerando su altura fue el choque de placas más grande de la historia de la tierra.

Anda y vete a soltar.

y que opinan los proctólogos hungaros?

Creo que sé a quién te refieres ¿Se llama Mike? ¿Lleva gafas?

Volver