El plan 'jovenlandia 2030': anexionar Ceuta y Melilla "con el Corán en la mano"

el problema es de los españoles, que la mayoría son estultoes que ponen el ojo ciego a todo lo que huele a yanqui y UE. jorobar, toda la población al 99% están traumatizados por no saber hablar inglés. Pregúntale a cualquier político español su nivel de inglés, y si es bajo, sentirá vergüenza de analfabetismo. Pregúntale a un político inglés o norteamericano, y se echará unas carcajadas, diciendo que la lengua de Cervantes es una fruta cosa. Que solo hablan español los estultoes. El anglosajón considera la lengua española como tercermundista y perdida de tiempo el que la aprende. Yo si viene un inglés a preguntarme le contesto en español, lo mismo que hacen ellos cuando voy a Inglaterra.
Correcto, el inglés y el yankee consideran que es un idioma tercermundista, al francés le pueden dar algo de distinción, al español ninguna.

Los españoles son el principal cáncer de España siempre lo han sido, a pesar de lo todo lo malo que pueda decir de los cosas de fuera, el pueblo español somos fruta sarama cainita, y a diferencia de los yankees o los ingleses que son cainitas cin lo de fuera, nosotros somos cainitas con los de dentro, podemos nacer en Toledo que estamos defendiendo todos los intereses de los foráneos y que atentan contra los intereses de España para que nos den por ojo ciego, el español es ese cainita por naturaleza que se une con los de fuera para destruir su país, pq lo odia o pq odia al vecino, nunca entenderé ese comportamiento genético de español, por mucho que me lo expliquen y hasta en países estercoleros como alguno que me nombraste antes, eso lo tienen más claro que los españoles porque no son tan iluso de tirar piedras contra su propio tejado.

Yo estoy harto mismamente en este foro de decir esto y que te acusen de "rojo", claro cuando no estás dogmatizado y tu único interés es el bien de ESPAÑA, no del yankee ni del germano, el de mi nación, pues cortocircuitan, ellos o eres Vladimiro, o estás con ellos y eres de los proanglos, principales enemigos históricamente de España, ellos no comprenden que haya alguien que solamente defienda a España porque este es un país colonizado por relatos extranjeros y los españoles llevan viviendo en su propia vergüenza de ser españoles toda su existencia, acomplejados que quieren emular todo lo de fuera para intentar convertir esta nación en lo que aman, lo que viene siendo ser absolutamente humillado, luego no te extrañe que este país esté poco equilibrado y en la cosa, España no es usa, no es Inglaterra, y casualmente la mejor época histórica española, que parece hoy día increíble y la tuvo, no era precisamente cuando se llevaba bien con los europeos que te montaban guerras y chismes (leyenda de color) ni eras seguidor anglo, al contrario el que te seguía por el mundo era él a ti, y de paso les dabas por ojo ciego todas las veces que pudieras, lo de la gente de este país es lamentable.

Luego hablan de los gente de izquierdas, que gente de izquierdas? Van de revolucionarios por la vida, y luego resulta que los gente de izquierdas en su mayoría a niver internacional son Proyankee (excepto los dos rellenitos) tienes presidentes de gobierno que perseguían a presidentes Yankees para hacerse una foto, o para ir a rezar con ellos aunque fuesen ateos, tienes a presidentes zurdoides que les faltan lenguas literalmente para sacar brillo el ojo ciego al amo usano, los recibe con honores aquí, cortan medio ciudad al servicio del amo para que vengan con sus 50000 coches monstruosos (ecologismo) y lo reciben como a un rey, resulta que luego va este mismo señor que lo recibe con pleitesía a la casa blanca y tiene una charla de mala manera y "rápido, te quiero fuera de aquí antes de que termine mi té" y lo sacan por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido, peor que al jardinero, la declaración institucional entre ambos países ni está ni se le espera, eso no pasa por mero protocolo cuando va otro, luego tienes también lo de llevar la fragata blas de lezo a hacer el ceporro para los intereses anglo, existirá alguna forma de humillar más a España y a los que sean españoles que esa? Lleva algo que lleva el nombre de Blas de Lezo a hacer de mamporrero de los yankees? Bueno, sí, hay algo que lo es casi tanto, foreros como el que acabas de citar. Hasta el propio maduro cuando empezó la farsa esta entre Rusia y los yankees, dijo junto con China que todos unidos en bloque, y luego resulta que a la mínima que apareció la momia por allí empezó a mover la cola a favor de su amo y a ladrar a Rusia, debe ser que para los yankees hay comunismo bueno cuando sirven a sus intereses, y como el caso de maduro, otros muchos dictadorzuelos marxistas de Hispanoamérica. Ser yankee y pro Anglo es ser lo más "rojo" que existe hoy en día.

Desgraciadamente esto es común tanto a izquierda como derecha, todos sirven al tío Sam, mira los periolistos de derechas, otánicos y Proyankees perdidos, queriendo copiar su modelo absolutamente, mira este tipo de foreros que se creen revolucionarios por ser liberales de poca monta y ser muy Proyankees y son lo más prosisteman de que todo siga igual y status Quo que hay, tienes tantos fallos y inconsistencias su relato que no sé como no lo ven y se ruborizan de promulgarlo, mira; Para empezar es imposible ir de patriota español o nacionalista español (como diría @Furymundo ) y ser Proyankee o proanglo, es imposible, como mezclar dos sustancias químicas antagónicas y que una acabe corroyendo a la otra, entonces tú no me digas que eres español que en realidad te la rezuma, dime que eres anglofílico, y este punto no es negociable, no porque lo diga yo sino pq lo dice la misma historia de ambos países. Por otra parte los españoles contemporáneos como siempre por detrás en el tiempo, cuánto? 50 años? Ya no solamente porque sigan con la ideología caduca de gente de izquierdas-azules, es que además quieren copiar el modelo Yankee, ahora que ya está en descomposición y mostrándose estéril y decadente ya en la actualidad, ya está todo inventado, pero tan siquiera se molestan en corregir las erratas de ese modelo Yankees para mejorarlo, o darlesm su aderezos o pinceladas propias, eso sería ser creativos y tener personalidad propia, nosotros pretendemos importar a lo bruto el modelo Yankee para parecernos lo máximo posible a nuestro amo, así somos una colonia y de las malas, pero fiel, lo que viene siendo vuelvo a repetirlo una humillación absoluta y dar ardor de estomago, ya nos les pido a los proanglo que me expliquen porque tienen medio mundo colonizado por sus bases o la gran de cantidad de conflictos que va promoviendo su amo para mantener su hegemonía o los los lodazales de países y calamidad para sus pueblos que deja a su paso.

Lo que pregona esta gente mismamente en los tiempos de blas de Lezo serían juzgados por alta traición y con razón porque los que se avergüenzan de sus raíces y trabajan para los intereses de los de fuera son guano. Si quemamos nuestra casa desde dentro puñeteros iluso que no harán los de fuera? El español es el único apátrida, y voy a levantar ampollas aquí, que te dice: no yo soy de mi x equipo local, y del Barcelona, o del Madrid", pues los españoles siempre son de uno u otro por obligación, pero esa misma operativa no la aplican a ser españoles, mejor nos iría, de hecho son tan fulastres que esta misma dicotomías utilizan para o eres del Barcelona=Ruso o eres del Real Madrid= anglo yankee, por eso todos te insultan y asocian que eres del equipo contrario cuando se lo dices, son buenos y obedientes esclavos a sus amos, pero a quien deberían verdaderamente servir que es a España, no lo hacen ni lo quieren.

Son catalanes, cántabros, vasco, pero no entienden que es ser español, en cambio tú le preguntas a un inglés, francés o jovenlandés que son, y no te dicen, "soy de Londres, soy de Marsella, soy de Marrakesh" lo que en realidad te dicen es "soy inglés, soy francés, soy jovenlandés", sabes pq? Pq no se avergüenzan de su país, de hecho lo pregonan y porque saben perfectamente que no hay que mirar por unas determinadas flores o por una determinada parcela sino por el jardín entero, son cainitas en el amplio sentido de la palabra mientras que los otros son chovinistas, por eso se ve quienes son los cazadores y quienes los depredados porque una nación no puede sobrevivir a ser precisamente depredada o colonizada si su gente no trabajan en conjunto con un sentido de identidad nacional real, de patria, que significa tu país antes que cualquier otra cosa, ni amaotan, ni amaanglos, ni amachinos ni amarusos, nada, solamente amaespaña y indiferencia a los demás , por eso eso países están mucho mejor que España y por eso si vienen mal dadas van a estar más preparados para sobrevivir porque son un bloque, una piña antes que pequeñas disgregaciones y fragmentos.

Estoy harto de lo independentistas que son de todo menos españoles, puñeteros endófobos cainitas en su máxima expresión que luego en cambio si se consideran bien europeos o franceses aunque estos los hayan tratado como la cosa históricamente (véase catalanes y no aprenden, estoy harto de estos patriotas españoles de bandera y pulsera que luego son tan antiespaña como los independentistas porque lo que son verdaderamente es serviles Proyankees. Este país lleva mucho tiempo guardando la cosa debajo de la alfombra y llega un momento que lo que se necesita es hacer limpieza, a toda esta gente de filias foráneas y demás cosas patada en ojo ciego y fuera del país porque para conseguir buenos frutos antes tienes que desalojar las semillas podridas que envenenan la tierra, los amanglos patada en ojo ciego y fuera, que se vayan corriendo para allá y los amaVladimiros dogmáticos tampoco pintan nada aquí y vienen sobrando.

Antes me hablaste de los ingleses y es español como idioma, mira lo que hacen aquí, crean sus guettos endogámicos poblando tu casa y pretenden que les hables en inglés, es la obligación a cumplir para con sus majestades piratas dientudos de cosa, hasta pueblan las cartas de los restaurantes de tu localidad en inglés o rótulos varios, mientras que aquí tienes a su majestad dando discursos en inglés, llevando a la descendencia a colegios británicos, y a partidos ultrafachas españoles dando su programa económico en inglés para fardar de que saben más y mejor inglés que Antonio, al pueblo español le pasa lo mismo, esa es la diferencia entre un pueblo racista y supremacista que va por el mundo como si fueran el ombligo del mundo y unos cosas emasculados y acomplejados que van pidiendo perdón por ser españoles y de paso destruyendo su propio país para convertirlo en una mala copia de otros países. Yo tengo una relación de amor -repruebo por los españoles y por eso, yo no sé si voy a estar vivo para verlo porque uno nunca sabe si estará mañana, pero lo que si sé es que dentro de treinta años veo el nivel de deterioro de este país , que estará aún mucho peor que en la actualidad , lo primero que voy a sentir es tristeza, por lo que alguna vez en su historia fue y en lo que se ha convertido, y lo segundo es un total repruebo y animadversión por los españoles, y si reventamos por grandísimos me gusta la fruta mejor, porque no habremos merecido menos por fruta guano que nunca defendió su nación, sus raíces, su relato y su historia.

Disculpa el tocho y la bilis, que sé que es un rollazo y se creará duplicidades, pero España los problemas que tiene son muchos y muy profundos además de muy graves, este comentario no le hace sombra y la mayoría hasta los desconozco.

Él bien sabía cual era y iba a ser el problema que tenemos, orgulloso vasco español y no la cosa que hay ahora, que provoca náuseas hasta al vómito.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tú McNulty nunca defraudas, chico.

- Ceuta y Melilla no tienen nada de españolas, mañana dirás que canarias tampoco.
- Por contra las Malvinas argentinas y el peñón de Gibraltar español si son muy ingleses. Y Puerto Rico sí es muy del tío Sam, que duda cabe.

Tú apoyas a jovenlandia? No me lo esperaba McNulty, y eso que me habías dicho en nuestra conversación anterior que tú no eras nacionalista y que eres ciudadano llamado mundo, que los patriotas son un cancer, pero aquí sí eres pro jovenlandia, es decir estás a favor de una nación.

Aplicas la mismas lógica de Ucrania y jorobar a las élites españolas? Qué elites españolas McNulty? Las élites españolas están cada vez más desaparecidas y en cuanto a poder económico son menos poderosas que otras élites nacionales, ya no te digo que las globalistas, y lo más importante, las que existen son proanglos y precisamente globalistas, tú haces una especie de resistencia contra unas élites españolas inexistentes y además antiespañolas mientras que apoyas movimientos y jugadas de elites globalistas afincadas como sede central en el mundo yankee y Anglo en general, brillante, eres un genio McNulty, no esperaba menos de tí.

Yo cada vez que leo tus comentarios pienso que estoy viendo el mundo de lo absurdo y irreal McNulty, sinceramente muchas veces no me creo que huevones estoy leyendo.

Si te tengo que explicar que y quien son las élites españolas puffff..........

Por eso voy con pilinguin o Trump, de los pocos que intentan jorobar o trolear a dichas élites proanglo. Lo que dices es cierto, las élites españolas no dejan de ser las secretarias de los globalistas, pero son igual de responsables, porque podían no obedecer a todos sus dictados.

Por tanto ir contra las élites españolas, es ir contra las élites proanglo, son lo mismo. Por consiguiente, la población que les vota masivamente se merecen todo lo malo que les pasa, en forma de humillación geoestratégica de jovenlandia o lo que sea.

Volver