Que España necesitaba ya con urgencia salirse del marrón de cosa que es eso del Sáhara, es un hecho. Ya no solo porque es una fuente de fricciones constantes con jovenlandia, que nos guste o no, son nuestros vecinos más próximos, sino porque además es un puñetero terruño que huele a beduino y cosa de camello. Dicho esto, España podría haber tomado dos caminos: el de posicionarse a favor del Sahara de forma contundente, lo que nos hubiera valido una guerra o una oleada turística mayor de la que vivimos, y con la catadura jovenlandesal de nuestros gobernantes, quintacolumnistas y arribistas todos ellos, nos habría costado la más absoluta ruina, o lo que se ha hecho, que es salir con el regazo entre las piernas pero a fin de cuentas, salir. Nos van a tocar los huevones con las aguas territoriales, esto es un hecho; pero entrar en una confrontación con jovenlandia sólo supondría nuestra ruina, y no por cantidad y calidad de nuestras fuerzas armadas, sino porque nuestros políticos nos dejarían ser masacrados.
Con respecto a Argelia, pues no sé qué huevones quieren esos que hiciéramos con ese asunto, no puede llover a gusto de todos, y por mucho que pataleen, somos su puñetero segundo mejor cliente del gas, así que lo que mejor pueden hacer es callarse la fruta boca y seguir ***ándose cabras (o lo que sea que hagan) y seguir mandando el gas por aquí, que saben que nosotros se lo vamos a pagar. Las cosas qeu tengan con jovenlandia, pues mejor las vemos desde la barrera, porque a lo mejor lo que ocurre es que de hecho, esta maniobra con el Sáhara sirve para que jovenlandia y Argelia tengan más fricciones, y ahí sí que nos vamos a divertir.
Creo francamente qeu es el único acuerdo que se podía alcanzar. Para otro hilo podríamos dejar el tema de la independencia energética pero creo que no es esto de lo que se debate aquí.