Aur
Madmaxista
- Desde
- 29 Oct 2014
Lo mismo se podría aplicar al resto de "negocios" subvencionados, ¿no? Y que cada palo que aguante su vela. A mí tampoco me gustan los toros, pero menos aún las prohibiciones.
Un saludo.
Hay "negocios" que si bien requieren subenciones para ser rentables al no subencionarse e importar estos productos del extrangeros saldria más caros que la propia subencion y dejaria el pais expuesto ante un chantage de los mercados, el tipico ejemplo es la mineria, pues es casi imposible que una empresa pribada amortice una mina de hierro en menos de 30 años, pero al hierro es algo necesario para la industria y desarrollo de un pais, los toros son algo totalmente superfluo y ocupan unos recursos (tierras fertiles) que podrias destinarse algo mucho más productivo. Los terrenos destinado a toros de lidia de St Maria o Utrera serian magnificos para cereales de secano, reduciendo asi la necesidad de importarlos de jovenlandia, Argentina o Ucraina, incluso destinados a parque natural nos saldrian mucho más baratos (los toroas aportan en imppuestos un 10% de lo que reciben en subenciones), incluso un museo de arte moderno es más rentable.
---------- Post added 30-ago-2015 at 18:03 ----------
Medidas sobre la caza... a ver, una cosa son los señoritos que se van de fin de semana a cazar diez docenas de perdices criadas en captividad, eso ni me va ni me viene, pero no puedes criminalizar a alguien que dispara a un rebaño de jabalies que le estan quitando el pan de la boca, esto es de sentido comun, si la guardia forestal hiciera su trabajo no seria necesario, pero como (al menos aqui) son una panda de hippies de ciudad que no saben ni por que lado se coje una escopeta el control de plagas lo debemops hacer los ciudadanos perjudicados (pagnado impuestos para defender algo que venderemos para pagar más impuestos, por cierto)