El placer de fumar.

No entiendo por que la gente fuma yo supongo que sera para aliviar la ansiedad pero esa cosa cuesta dinero y a la larga es perjudicial para la salud !!!!. A mi me da puñetero ardor de estomago fumar.
A la larga y a la corta. Toses y te joroba los pulmones desde la primera calada.

Se fuma por costumbre social extraña. Las drojas te dan efectos positivos de risa o euforia o relajación o placer, pero el tabaco no aporta absolutamente nada positivo excepto calmar la adicción.

Es horrible. Es lo único de lo que me arrepiento en mi vida fumé de los 16 a los 21 y es poco agradable todo lo relacionado con el fumar y los puñeteros fumadores y el puñetero humo.

fumar de cuando en cuando o socialmente no está mal

el problema está cuando te pasas de tres cigarrillos al día (yo lo considero el máximo)

Fumar es una costumbre asquerosa, nociva, cara y pasada de moda.

A la larga y a la corta. Toses y te joroba los pulmones desde la primera calada.

Se fuma por costumbre social extraña. Las drojas te dan efectos positivos de risa o euforia o relajación o placer, pero el tabaco no aporta absolutamente nada positivo excepto calmar la adicción.

Es horrible. Es lo único de lo que me arrepiento en mi vida fumé de los 16 a los 21 y es poco agradable todo lo relacionado con el fumar y los puñeteros fumadores y el puñetero humo.
Múerete y eso.

Como fumador te doy toda la razón, somos yonkis buscando el chute que nos haga desaparecer las ganas de fumar, lo cual hace que cada vez necesitemos más dosis.

Y eso que yo fumo un paquete a la semana, pero tengo conocidos cercanos de 2 paquetes y pico.

Por mi, como fumador activo OJALA lo prohibieran al 100% , pero creo que mientras siga siendo legal voy a estar enganchado al humo.

Después de decirte esto creo que mi postura está clara, pero he de decirte otra cosa, la figura del fumador pasivo en mi opinión y la de absolutamente la de todos los forenses de España no existe, hay por ahí, forenses con decenas de miles y miles de autopsias que lo corroboran.

Peor es votar,esa si que es una adicción que te lleva a la tumba lentamente.

Volver