El placer de fumar.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Fumar es placer continuado, más o menos barato, se sabe fumar o no se sabe. Por ejemplo, el encendedor eléctrico es un motivo por el cual seguir fumando. Otro truco muy sencillo es volver a los fósforos, y hay que ver si enciendes bien un fósforo la clase que tienes.

Puedes fumar en pipa, puedes fumar de cuando en cuando en pipa pequeña sin boquilla, en pipa pequeña tabaco (una de cuando en cuando, puede ser una cada 6 meses o dos o tres seguidas). Prensar el tabaco, llevar una pitillera (aunque fumas más), fumarte un "long size" para darte un homenaje, (por ejemplo después de poner una percha en la pared o un estor, te abres una tónica y te fumas un "dos papeles" con ella) (y luego otro cigarro).

Última edición:
Tuve un profesor de Literatura que fumaba en pipa mientras daba clase, echando más humo que una locomotora...

Los alumnos fumaban en el recreo en las salas permitidas, el aire se podía cortar con un cuchillo y salían lonchas azules...

Entre eso y que en mi casa se fumaba como carreteros le tengo mucho ardor de estomago al tabaco, pero mucho.

Lo que sí tengo es un recuerdo muy cariñoso al olor a tabaco rubio en la estación de San Sebastián cuando íbamos a examinarnos al Instituto Peñaflorida por libre.

Fumar es placer continuado, más o menos barato, se sabe fumar o no se sabe. Por ejemplo, el encendedor eléctrico es un motivo por el cual seguir fumando. Otro truco muy sencillo es volver a los fósforos, y hay que ver si enciendes bien un fósforo la clase que tienes.

Puedes fumar en pipa, puedes fumar de cuando en cuando en pipa pequeña sin boquilla, en pipa pequeña tabaco (una de cuando en cuando, puede ser una cada 6 meses o dos o tres seguidas). Prensar el tabaco, llevar una pitillera (aunque fumas más), fumarte un "long size" para darte un homenaje, (por ejemplo después de poner una percha en la pared o un estor, te abres una tónica y te fumas un "dos papeles" con ella) (y luego otro cigarro).

¿Tú de qué estás diagnosticado?

Es para un trabajo del cole.

no deberias fumar delante de tu muñeca , le haces fumadora pasiva y copiara tus malos habitos cuando sea mayor

He is a chain smoking alcoholic sociopath

¿Tú de qué estás diagnosticado?

Es para un trabajo del cole.
Ah! Pues los que tomaban esteroides anabolizantes en los 90 "tuvieron una esperanza de vida de 60 años, atletas, "muchos se quedaron en los 57, 56..." dice el libro médico que encontré el otro día en la red.

Añade a tu "traba" que estos estudios se hacen longitudinales sobre la vida de las personas porque duran la vida de una persona (longitudinales en el tiempo), en este caso de "deportistas" nacidos en los años 60. Ahora ¡sueña en un mundo donde los hombres no son lo que son! :D (flores volando y compresas con alas).

Última edición:
Ah! Pues los que tomaban esteroides anabolizantes en los 90 "tuvieron una esperanza de vida de 60 años, atletas, "muchos se quedaron en los 57, 56..." dice el libro médico que encontré el otro día en la red.

Añade a tu "traba" que estos estudios se hacen longgitudinales sobre la vida de las personas porque duran la vida de una persona (longituinales en el tiempo), en este caso de "deportistas" nacidos en los años 60. Ahora ¡sueña en un mundo donde los hombres no son lo que son! :D (flores volando y compresas con alas).

No, si no digo que te hayan diagnosticado nada por fumar, me refiero a tu coco, que qué te han dicho que le pasa.

Yo te puedo hablar del placer de no fumar.

Es maravilloso dejar de fumar. Vomito recordando que fumaba.

No entiendo por que la gente fuma yo supongo que sera para aliviar la ansiedad pero esa cosa cuesta dinero y a la larga es perjudicial para la salud !!!!. A mi me da puñetero ardor de estomago fumar.

Y vivió hasta los 85 años, edad media de esperanza de vida de la mujer en España.

Volver