Que actuas con mala fe intentando intoxicar y engañarme me queda bastante claro cuando cuando pusiste en tu bonita gráfica y "se te olvidó" aclarar que el peso se había devaluado en diciembre.
Un detalle sin importancia y solo un hilillo de plastilina ¿a que si?
Saludos.
Esto no puede ser. Tienes que estar pagado por Calvópez.
Tú entraste en este hilo afirmando que Milei timó a los argentinos revaluando su moneda después de "incitarlos" a cambiar sus pesos por dólares.
Te pongo las pilinguis gráficas donde se demuestra que eso es FALSO y sobre la base de las gráficas que YO te puse, me acusas a mí de engañarte y a Milei de haber devaluado el peso.
En 30 minutos has pasado de sostener una cosa a sostener la contraria y ni siquiera eres capaz de percatarte de ello, pues ni siquiera sabías que en Argentina hay una pluralidad de tipos de cambio.
No hamijo, tú has venido aquí engañando e intoxicado y te has metido en un debate que sin ser especialmente complejo, es obvio que te viene grande.
Para ser un buen rojo, al menos hay que saber de lo que se habla y criticar con conocimiento de causa. Es obvio que en tu vida dedicas mas tiempo a escribir que a leer.
Culturízate, más que sea para poder "rojear" con un mínimo de fundamento y no quedar como un gañán.
Saludos