El Pentágono publica oficialmente videos de ovnis y los países se preparan para el inminente ‘Primer Contacto’

A mi me parece obvio que el indicente Roswell y avistamientos similares de los años 50 eran claramente drones militares, una tecnología experimental con 50 años de adelanto a la comercial. Si uno recuerda las típicas descripciones de los testigos:

-Naves que van en formación y coordinadas en sus movimientos
-Movimientos de 90ºC aparentemente imposibles
-Velocidades imposibles

Los drones explicarían todo. Las dos primeras son claras y la tercera se explica porque los testigos suponían que estaban viendo una nave muy grande a mucha distancia, cuando en realidad era un aparato pequeño muy cerca. Esto también explicaría que algunos comentaran que las naves les seguian (me imagino al militar con el control remoto probando la cámara infrarroja del dron con civiles). Incluso las abducciones pueden explicarse como secuestros de aquellos testigos que han visto demasiado del proyecto y la inyección de amnésicos o alucinogenos.

Estos vídeos serán simplemente los últimos modelos, drones con velocidades de misil y autopilotados con AI.
 
Volver