El PDeCAT dice que, tras el 1-O, habrá un proceso constituyente de seis meses, y no una declaración

Tienen que intervenirles estos días, art 155, y poner una gestora de técnicos.
La UE ya lo hizo en Italia.

Luego un periodo de dos o tres años para discutir y decidir entre toda España un nuevo estado federal equitativo y justo.

Y una vez decidido ya suspender la gestora y a funcionar.

Tienen que intervenirles estos días, art 155, y poner una gestora de técnicos.
La UE ya lo hizo en Italia.

Luego un periodo de dos o tres años para discutir y decidir entre toda España un nuevo estado federal equitativo y justo.

Y una vez decidido ya suspender la gestora y a funcionar.

esto tendría sentido si mariano no fuera el que ocupa la moncloa

yo entiendo que si podemos sigue en sus trece, va a ser muy complicado... ahora, en cuanto digan de sumarse al carro constitucionalista, es un game over del copon

eso sí, iglesias debería negociar algo, no ponerse a tirar cosa contra el gobierno, cosa que se le está viniendo ya encima por fulastre

Todo dependera del nivel de violencia que se alcance.
Si el domingo hay problemas les meten el 155, si es que no lo hacen antes ( dependera de lo que vaya informando el CNI ).
Parece que hay un sector golpista que esta reculando, pero no tengo nada claro que puedan controlar a los cabestros a estas alturas, es tarde.

Hace unas semanas se iban a andapandizar el día 2 si o si de forma imparabla y cuando se acerca la fecha empizan a soltar poco a poco otra fecha historica imparabla.

Diálogo real, la otra noche con un conocido que me contaba que se van a hacer espeleología a Aragón el finde 7 / 8 de Octubre. (Es un "ceballut" del que, en varias salidas, acabé hasta la platano de su monotema)

(en catalán)

- Pues sí, el finde DESPUÉS de la Independència, nos vamos a Bujaruelo a hecer espeleo

- Pues que vaya bien. Y si triunfa la independencia no olvides el pasaporte y el visado.

Diálogo real, la otra noche con un conocido que me contaba que se van a hacer espeleología a Aragón el finde 7 / 8 de Octubre. (Es un "ceballut" del que, en varias salidas, acabé hasta la platano de su monotema)

(en catalán)

- Pues sí, el finde DESPUÉS de la Independència, nos vamos a Bujaruelo a hecer espeleo

- Pues que vaya bien. Y si triunfa la independencia no olvides el pasaporte y el visado.

jorobar, qué claro lo tienen, no? y lo de la huelga esa de la CUP?? qué es? un señuelo?

si, si la cuestion es ir pegando una patada al balon y cuando lleguemos de nuevo hasta el balon, otra patada... pero nos hemos cansado de su juego

Y después de los 6 meses convocarán un referéndum :XX:

Los de CiU están entre la espada y la pared los tarados de la CUP y esquerrra republicana les han llevado hasta aquí y ahora están acojonados porque saben que sólo van a perder hagan lo que hagan... espero que nuestros queridos cuerpos de seguridad se lo pasen en grande

Me consta que a los indepes con alguna neurona, la independencia si pero no a cualquier precio, es decir que de momento se raja... De todas formas estos no iban a montar desórdenes serios de orden público, el problema son las hordas de guarros y mugrientos que van a aprovechar la ocasión para montarla, espero que policía nacional y guardia civil esta vez los muela a palos, somos muchos los que lo celebraremos.

Volver