El parricida de Asturias era un desempleado que llevaba 15 años mintiendo con que trabajaba

aquí nadie parece fijarse en que el problema es un sistema que ejerce una presión despiadada sobre los individuos (no hay para todos bienestarismo)
Y algunos sujetos están mal de la chola o son orates y estallan así
Otros muchos caen en el alcohol o se suicidan o que se yo

Eso es..
Lo raro no aparezcan más tios estos en rotondas y en otros sitios tal y como están dejodiendo a mucha gente a no cumplir los objetivos vitales, como se podía hacer sin problema en los años 60 o 70 y se puede hacer en países del primer mundo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pablo M. C. pasaba temporadas en casa de su padre, en EL Picón, y otras en casa de su progenitora, que reside en Grado. «Era una persona introvertida pero educada», dicen del presunto malo de su padre los vecinos de Soto de Ribera, que no se acaban de creer lo sucedido ya que «nunca había dado ningún problema». Destacan que «lleva una vida ermitaña» y le definen como «una persona muy culta, que lee mucho».

El hombre, de 46 años, pudo haber sufrido un brote psicótico, según las primeras exploraciones realizadas por los médicos, que deberán esperar a poder retirarle la sedación para realizar un examen concluyente.

Según los testimonios recogidos, el hombre «estaba como loco», iba «orate» portando la cabeza de su padre e incluso hay quien observa que iba cantando el 'Cara al Sol'.

Este es forero, fijo. meparto:



BRVTAL


Crimen de Asturias: el detenido por decapitar a su padre hizo lo mismo con una oveja una semana antes
El hombre acusado de decapitar a su padre en Soto de Ribera (Asturias) tenía diagnosticada esquizofrenia y sufrió varios brotes en los últimos días




que se recuerdan en España. Pablo M.C. decapitó a su padre y jugó con su cabeza ante la mirada atónita de los conductores que circulaban por la zona. Este hombre, de 46 años que fue detenido en el lugar de los hechos por la Guardia Civil, tenía diagnosticada esquizofrenia y cometió el crimen cuando estaba inmerso en uno de estos brotes. Precisamente, había sufrido uno similar hace una semana ya que también cortó la cabeza de una oveja y la colgó en un árbol, según han informado fuentes de la investigación a Vozpópuli.


El presunto autor convivía con su padre y también pasaba temporadas con su progenitora en una finca en Grado (Asturias). Pablo padecía esa enfermedad mental y estaba medicado. Los agentes sospechan que pasó un tiempo sin tomar la medicación ya que una semana antes había protagonizado otro deleznable suceso.


Este hombre presuntamente decapitó a una oveja, también con un hacha, y dejó su cabeza colgada en un árbol del municipio. El episodio de este lunes comenzó poco después de las diez de la noche. En este brote atacó a su padre con un hacha y le hirió en el brazo y el tórax. El septuagenario consiguió huir y pedir ayuda a la casa de su vecinos pero no le abrieron la puerta.




Pues al final tenías tú razón en este caso.

Ahora bien, vaya ardor de estomago de vecinos, no? El hombre murió porque no le abrieron la puerta cuando consiguió huir de su hijo.
 
Última edición:
Volver