El parlamento autonomico de Cataluña, totalmente viciado.

Dejaros de leches. Ni muertos , ni guerra, ni cosas varias. Estáis en plan paranoico, y es cierto que alguna guantada se llevarán muchos por temas políticos ( de ambos bandos) ya que siempre ha habido energúmenos que quieren imponer sus ideas, también es cierto que habrá familias enteras que ni se hablen por temas políticos.....como ha pasado siempre. Pero la realidad es que la independencia es un sentimiento, un gesto de impotencia en época de crisis ante la desesperación de buscar una solución a los problemas como sea, y como tal se hace con el corazón, no con la cabeza, pero la cabeza terminara entrando en funcionamiento y el sentimiento independentista ira reculando hasta los puntos normales cuando el mensaje independentista choque con el mundo real, cuando ya canse la historia, cuando ya se les vea la cortina de humo a la casta catalana y sobre todo cuando se vea que no es oro todo lo que reluce.

En fin, a todos los que hacemos dieta nos encantaría comernos un buen chuleton y lo deseamos como nadie, lo ansiamos, pero cuando lo tenemos delante pensamos con la cabeza y nos olvidamos del chuleton tan apetitoso que a la larga no nos viene bien.

Aquí no pasara nada, esto no es nuevo, en todas las épocas de crisis ha pasado, ¿ y luego que? Pues luego cada uno a su sitio y aquí no ha pasado nada, volvemos a ser hermanos y listo.

En Madrid aguantaron gracias a las Brigadas Internacionales. Se fueron las Brigadas y se acabo MAdrid. El Ejercito del Ebro, que se dejo a buena parte de sus efectivos en el campo de batalla, estaba compuesto basicamente por catalanes. Desde luego que para defender a España mas les hubiera valido largarse a Francia.

Yo no sé de donde has sacado esas conclusiones o si las has sacado tu solo pero me parecen perversoss y mezquinas.

Para viciado el aire de este subforo.

---------- Post added 11-oct-2013 at 12:01 ----------

Por cierto: Madriz-me-mata resistió más allá de la caída de Cataluña en manos franquistas. Lo de que no aguantó sin las Brigadas Internacionales debe de ser lo que la mitología catalanista vende en las escuelas.

Más aún: Madriz-me-mata se convirtió en primera línea de frente desde los primeros días de la guerra mientras que Barcelona no vio franquistas a pie (la aviación es otra cosa) hasta que éstos entraron desfilando.

Cronologia, que la verdad esta en los numeros:

- Fin batalla del Ebro : Nov 1938
- Caida de Barcelona : 26 Ene 1939
- Marcha de los ultimos brigadistas: 9 Feb 1939
- Caida de Madrid : 28 Marzo 1939, y segun las cronicas a Franco no le hizo falta ni pegar un solo tiro.

Barcelona cayo tras la perdida del ejercito del Ebro, Madrid cayo como una fruta madura. Vaya con los heroes castizos.

Cuando dices "según las crónicas" Te refieres a lo que te adoctrinaron tu "profes" en la Napola (escuela de adoctrinamiento en la Alemania nancy) catalana en la que estudiaste ¿No? Lo digo por que no aportas ningun enlace a esas "crónicas" :pienso:

Que te gusta manipular la historia, obviando lo mas importante. Se habla de resistencia (valentía) y tu aludes a que región cayo antes en fechas.

Batalla de Cataluña: Diciembre de 1938 hasta Febrero de 1939= en 3 meses cayo Cataluña :roto2: y con ayuda internacional :fiufiu:

Batalla de Madrid: Noviembre de 1936 hasta marzo de 1939= 2 años y cuatro meses de asedio y batallas y sin ayuda internacional.

Y yo como siempre demostrando mis palabras, no como otros... :fiufiu:

Ofensiva de Cataluña - Wikipedia, la enciclopedia libre

Batalla de Madrid - Wikipedia, la enciclopedia libre

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

¡¡Huy, que valientes sois los barretinados!! :XX::XX::XX::XX:

PD: una preguntita sencilla (si quieres contestar claro) ¿Te cansaras alguna vez de hacer el ridículo en este foro? :confused:

...

Bonita simplificacion. Das un par de fechas y te crees que has demostrado algo (como si la situacion en el 39 fuera comparable a la del 36 y como si la abundancia de fascistas mas alla del Ebro fuera comparable a su ausencia en Cat).

Esta manera de argumentar la has aprendido en tu paso por alguna facultad?

Esta autocomplacencia y ese "encantado de haberse conocido" es lo que mas me da repelús en los andaluces. Franco se cargo a los mejores. Luego, los que tenian huevones y iniciativa emigraron. Alli solo quedaron los fascistas y los adictos a la plaza de funcionario y a las paguitas. En cual de estos grupos estas inscrito tu?

Ademas, a ti que shishi te importa Catalunya. No hay suficientes problemas en el lugar donde vives?

Cuando dices "según la cronología" Te refieres a lo que te adoctrinaron tu "profes" en la Napola (escuela de adoctrinamiento en la Alemania nancy) catalana en la que estudiaste ¿No? Lo digo por que no aportas ningun enlace a esa "cronología", no sea que los números reales te humillen :pienso:

Que te gusta manipular la historia, obviando lo mas importante. Se habla de resistencia (valentía) y tu aludes a que región cayo antes en fechas.

Batalla de Cataluña: Diciembre de 1938 hasta Febrero de 1939= en 3 meses cayo Cataluña :roto2: y con ayuda internacional :fiufiu:

Batalla de Madrid: Noviembre de 1936 hasta marzo de 1939= 2 años y cuatro meses de asedio y batallas y sin ayuda internacional.

Y yo como siempre demostrando mis palabras, no como otros... :fiufiu:

Ofensiva de Cataluña - Wikipedia, la enciclopedia libre

Batalla de Madrid - Wikipedia, la enciclopedia libre

:tragatochos::tragatochos:

¡¡Huy, que valientes sois los barretinados!! :XX::XX:

PD: una preguntita sencilla (si quieres contestar claro) ¿Te cansaras alguna vez de hacer el ridículo en este foro? :confused:

...

A este tipo lo dejas todo el tiempo con el ojo ciego al aire en el foro...

http://2.bp.blogspot.com/-z_W5qLlipFc/TrZqy-6KMgI/AAAAAAAAAdc/6AdcabXWriE/s1600/12+CON-EL-ojo ciego-AL-AIRE-.jpg

A ver si se va a constipar y la culpa sera tuya Espanistani :XX::XX:

PD Espera que ahora te va a contestar su otro yo Libreotravez. Debe de padecer de bipolaridad... :D

Edito Ya lo ha hecho mientras escribía este post :XX::XX:

Es lo que tienen las manifestaciones tras*versales.. puede que PP y Ciutadans vayan a la misma manifestacion el 12-O que PXC o Casal Tramuntana.... pero también fueron los de ERU y CIU de la mano de Terra Lliure, Maulets, Estat Catala o la ANC (ultraderecha xenófoba catalanista) el 11-S.

¿hay alguna diferencia?

Parece que para la Nuria de Gisbert la diferencia deberá dirimirse en las trincheras, ya que el parlamento ya comienza a dejar de ser un lugar de limpio debate.

Pues si más de una diferencia.
Empezando por qué ayer hicieron el numerito para no tener que participar en la votación de condena al franquismo.

El único integrante del PP en la mesa del parlament que si se quedó...votó en contra de la reprobación del franquismo.

Eso de que te restrieguen por la cara que te vas a manifestar con la guano venida del resto de España...pues tiene que mosquear :D
Que mejor que montar un "pollo" y de paso me ahorro una votación comprometida sobre el franquismo a que si??? :roto2:

Pues eso...que cada uno elige los compañeros de viaje que quiere tener...
y el PP y C,s ya han elegido.

Por cierto un pp que quien le ha visto y quien le ve...a rebufo de C,s y realmente da pena ver lo residual que llega a ser en el parlament.
En las próximas elecciones lo veremos en el grupo mixto :XX:

Última edición:
Pues si más de una diferencia.
Empezando por qué ayer hicieron el numerito para no tener que participar en la votación de condena al franquismo.

El único integrante del PP en la mesa del parlament que si se quedó...votó en contra de la reprobación del franquismo.

Eso de que te restrieguen por la cara que te vas a manifestar con la guano venida del resto de España...pues tiene que mosquear :D
Que mejor que montar un "pollo" y de paso me ahorro una votación comprometida sobre el franquismo a que si??? :roto2:

Pues eso...que cada uno elige los compañeros de viaje que quiere tener...
y el PP y C,s ya han elegido.

Por cierto un pp que quien le ha visto y quien le ve...a rebufo de C,s y realmente da pena ver lo residual que llega a ser en el parlament.
En las próximas elecciones lo veremos en el grupo mixto
:XX:

Yo creo que eso se debe mas a la política de ambigüedad que lleva en los últimos tiempos el PP (apoyo a gobiernos nacionalistas, petición de diferenciación fiscal, ahora el castellano es bueno pero no mucho, etc, etc...). El coqueteo con el nacionalismo, pasa factura, y si no que se lo pregunten al PSC. Aclaro que no soy "pepero" :no:

Soy militar y por ende patriota. Amo España de corazón. Cualquiera podría pensar que apoyo a estos simples "facistoides" (por patriotas, defiende la unidad de España entre otras cosas). Y sin embargo ni justifico ni quiero que me comparen con estos indeseables y sobre todo condeno sus actos violentos. Cuando alguien defiende, justifica o ningunea los actos delictivos o terroristas de unos simples en función de si compartimos algunos puntos en común o ideología política, dice mucho de que calaña esta hecho el individuo. No se si lo has entendido amigo Jordinet...

Llevas razón hay mucha diferencia entre unos señores que no condenan (en cualquier caso ellos no son asesinos) que ir de la mano de unos terroristas asesinos; es mucho mas "guay de la fin total" no hay parangón mucho mas malotes los del PP y C´S :roto2:

Y seguimos con la manipulación informativa, que da mucho juego y es muy recurrente :bla::bla::bla: Que unos se manifiestan en un lugar de Barcelona y los otros en otro lugar (vamos que no van de la mano). Es como si en la diada (cadena humana) se hubiesen manifestado también FN en las ramblas y entonces decimos que toda la diada era de ultraderecha :roto2: pero seguid a lo vuestro que a lo mejor convencéis a alguien. Y luego vosotros no sois totalitarios intentando que los demás no se manifiesten con otras posturas políticas :no:

Y ahora es cuando vienes tu otra vez diciendo que si, que todas las manifestaciones del 12-O son fascistas, "por que yo lo valgo"... :abajo:

images

La CUP es una sarama de partido y el fernandez ese es un augusto que ni es Español ni Catalan ni nada. Es un orate util de la oligarquia burguesa ladrona y separatista.

Me sorprende que David Fernandez tire de estos recursos para salir en la foto.Discrepando de muchas cosas, le daba por un soplo de aire fresco en política.
El viejo dicho de que solo lo malo se pega.

Me sorprende que David Fernandez tire de estos recursos para salir en la foto.Discrepando de muchas cosas, le daba por un soplo de aire fresco en política.
El viejo dicho de que solo lo malo se pega.

Pues menos mal que le han dado a todo "un soplo de aire fresco". Lo que pasa es que como sigan dandole más soplos de aire fresco un buen día el "oasis" nos amanecerá convertido en un "saloon" del far west o en el famoso tugurio de "abierto hasta el amanecer" ("la berza enroscada" si no recuerdo mal ...) :roto2:

b-The-Alamo-Saloon.jpg

te.jpg

Ejemplos :

Libertad Digital : Los diputados de CUP apoyan a Otegi desde el Parlamento cataln - Libertad Digital

" Los tres diputados de la CUP han querido posar sonrientes con el número de preso del terrorista Arnaldo Otegi "

576_1356032749cupotegui_foro.jpg

La Vanguardia : Un malentendido acaba con un crispado rifirrafe entre la CUP y el PP en el Parlament

" La cámara rechaza la comisión de espionaje gracias a CiU, ERC y PSC tras un tenso debate en el pleno, en el que ha tenido que intervenir De Gispert "

El-diputado-de-la-CUP-David-Fe_54371107538_51351706917_600_226.jpg

Youtube Ciutadans : C's-La CUP acosa y amenaza a Ciutadans en el Parlament y en la calle. 11/04/2013 - YouTube

La Voz de Barcelona : El Parlamento autonómico rechaza el bilingüismo escolar tras conocerse la orden del TSJC para aplicarlo | La Voz de Barcelona

" La convocatoria de un ‘escrache’ de la CUP contra una conferencia de Albert Rivera (C’s), finalmente anulado, genera un rifirrafe entre ambas formaciones. Arrufat (CUP) advierte a Rivera de que se vayan “acostumbrando” a los acosos porque “habrá más”

7594f8c7d4242c82940793c8ffab854b.jpeg

Yo creo que eso se debe mas a la política de ambigüedad que lleva en los últimos tiempos el PP (apoyo a gobiernos nacionalistas, petición de diferenciación fiscal, ahora el castellano es bueno pero no mucho, etc, etc...). El coqueteo con el nacionalismo, pasa factura, y si no que se lo pregunten al PSC. Aclaro que no soy "pepero" :no:

Soy militar y por ende patriota. Amo España de corazón. Cualquiera podría pensar que apoyo a estos simples "facistoides" (por patriotas, defiende la unidad de España entre otras cosas). Y sin embargo ni justifico ni quiero que me comparen con estos indeseables y sobre todo condeno sus actos violentos. Cuando alguien defiende, justifica o ningunea los actos delictivos o terroristas de unos simples en función de si compartimos algunos puntos en común o ideología política, dice mucho de que calaña esta hecho el individuo. No se si lo has entendido amigo Jordinet...

Llevas razón hay mucha diferencia entre unos señores que no condenan (en cualquier caso ellos no son asesinos) que ir de la mano de unos terroristas asesinos; es mucho mas "guay de la fin total" no hay parangón mucho mas malotes los del PP y C´S :roto2:

Y seguimos con la manipulación informativa, que da mucho juego y es muy recurrente :bla::bla::bla: Que unos se manifiestan en un lugar de Barcelona y los otros en otro lugar (vamos que no van de la mano). Es como si en la diada (cadena humana) se hubiesen manifestado también FN en las ramblas y entonces decimos que toda la diada era de ultraderecha :roto2: pero seguid a lo vuestro que a lo mejor convencéis a alguien. Y luego vosotros no sois totalitarios intentando que los demás no se manifiesten con otras posturas políticas :no:

Y ahora es cuando vienes tu otra vez diciendo que si, que todas las manifestaciones del 12-O son fascistas, "por que yo lo valgo"... :abajo:

images

No por supuesto que no todos los que se manifestaran son fascistas.
Entiendo perfectamente que se manifiesten los catalanes que quieran y que sean contrarios a la independencia.

El que no me parezca bien que vengan a manifestarse estos grupos de fuera de Catalunya...no quiere decir que no se puedan manifestar opiniones contrarias a la mía...eso si, por favor que sea civilizadamente como lo hicieron los independentistas en el pasado 11-S.

Un saludo.

Última edición:
Volver