“Quien se come la carne, que roa los huesos”.
La protección que el estado y el sistema proporcionaba al matrimonio o familia como unidad reproductiva, se ha trasladado al ámbito laboral.
Los inútiles buscan afanosamente a un jefe que les mantenga y que se matrimonien para toda la vida en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la fin les separen.
- el contrato fijo equivale al matrimonio indisoluble para toda la vida
- un parado de larga duración equivale al solterón o solterona que nadie había querido
- el trabajo en neցro es el hijo de soltera
- trabajar sin contrato es el amancebamiento
- el adulterio es trabajar para la competencia
- unos polvos durante dos semanas y si te he visto no me acuerdo, es un contrato de prueba
- los hijos del matrimonio son ahora los impuestos para dar valor al dinero fiduciario
- los curas son los sindicatos
Las jovencitas adolescentes vírgenes soñaban con su marido que les asegurase un sueldo nescafé para toda la vida y les regalase una casa a cambio de atender la logística del hogar , pero es que eso tenía más sentido ya que las mujeres hacían su papel de progenitora que es algo imprescindible para que la población se mantenga.
" De la misma manera que el divorcio da la oportunidad de encontrar mejores opciones para la convivencia, el despido también ofrece una rotación para vivir diferentes vidas y no pasar esta increíble experiencia que es estar vivo como un burro dando vueltas a una noria "
El " te he pillado y ahora me aguantas y te jorobas para toda la vida " no tiene sentido en estos tiempos.
No se puede responsabilizar a un empresario del destino de una persona en una sociedad libre en el que cualquiera puede emprender lo que le de la gana. No vivimos en una sociedad estructurada por clases sociales ni castas, ni gremios, ni existen los esclavos ni los siervos .
En una sociedad que ofrece múltiples opciones, no hay cabida para los vagos, parásitos y aprovechados.
No hay que tener miedo a la vida ni a la incertidumbre, hay infinidad de cosas que hacer y ahora la tecnología puede ayudar más que nunca a emprender cualquier actividad. Es obvio que si un empleado no puede ser un lastre para una empresa, que lejos de ser productivo no solo les cuesta dinero sino que impide que su lugar esté ocupado por alguien eficiente, la amenaza del despido le hará ponerse al día o buscar una opción más apropiada para él. Lo mismo con los funcionarios y resto de parásitos que viven del esfuerzo ajeno.
Las estadísticas de divorcio son falsas ya que habría que calcular la verdadera rotación de parejas que no constan en ningún lado. Solo en la cantidad de hombres diferentes que han pasado por la vida de las argentinas o españolas que equivaldrían a cambiar de empleo y que hasta la imposición del socialismo era algo inconcebible. Los mundos cambian.
PROLETARIO viene de PROLE : Los que criaban a la prole para las fábricas, el duro trabajo del campo y de las minas, para ir a las guerras ...
Como las máquinas han reemplazado en gran medida al trabajo de los humanos, hay un gran excedente de esa mano de obra básica .
Una cosechadora hace en unas horas el trabajo de cientos de jornaleros que se deslomaban de sol a sol.
Un misil hace el trabajo de un ejército de cientos de hombres que eran asesinados en el campo de batalla
Ahora con la robótica y la inteligencia artificial, todavía sobrarán muchos más humanos, sobre todo si entre tener un robot y automatizar un proceso o contratar a una persona que solo dará problemas, cobrará mucho más, estará de baja, traicionará a la empresa y no podrás despedirle ... la alternativa está clara.