No suelo compartir mis movimientos...no se...siendo que esto es un perfil anónimo no entiendo para que debo perder el tiempo. Y eso que sigo a gente (creo que eres uno de ellos ahora que veo la foto) y comento en sus hilos de inversión con seriedad.
No tengo ningún problema en decirte que tengo bitcoins comprados en 50k... pero también tengo comprados en 500€... pero lo de estas semanas ha sido escandaloso. Me ha cogido con una baja médica por un esguince y ahora que puedo dedicarle tiempo y con la volatilidad de estas semanas ha sido muy "divertido". De todas formas mi estrategia desde hace 1 año es capitalización ... solamente estoy aportando mensualmente al Indexado por no perder la rutina....pero estoyesperando a que todo se vaya a la cosa (ojala sea así). Si sabes de este mundillo (y estoy seguro que es así), sabes perfectamente que btc no se va a ir a 0...podrá bajar un 70%...pero se va a recuperar.
Repito, desde el respeto: No puedes colgarte una medalla sin haberla ganado, y la única forma de ganar medallas es mostrando lo que has hecho.
Yo no posteo movimientos en mi perfil público pero si en el privado y para muchos foreros que aqui postean. Pero al mismo tiempo tengo mis hilos del inversor de dividendos donde, en base a la publicación de dividendos, puedes hacerte una idea de mi cartera.
Por ponerte un ejemplo chorra: Hoy me han llegado los dividendos de Cisco. Si miras mis hilos del "inversor por dividendos" verás que llevo posteando dividendos de cisco desde el 2020, osea, esta claro que llevo años con ésta.
En tu caso (con todo el respeto) ahora hablas de que compraste bitcoin a 50k y a 500 euros. Podría preguntarte cúantos a uno u otro valor, o diréctamente
preguntarte si, a día de hoy, tienes tu cartera de bitcoin en verde. Porque si no estas en verde da igual que puntualmente hayas acertado en nada.
Una vez mas me uso a mi mismo como ejemplo. Cada vez que recibo dividendos siempre posteo si el valor está en rojo o verde y por cuanto. Por ejemplo, ahora mismo tengo a Intel (que me pagará dividendos en Marzo) a -16%, y ha estado muchísimo peor (y también mejor). Si miras cualquiera de mis hilos podrás ver su progresión, osea, ni oculto cuando me va bien, ni tampoco cuando me va mal.
Mi cartera de acciones de verdad nunca ha estado en rojo. En parte porque he "perdido" la "oportunidad" del "to the moon" con Tesla, Netflix, Amazon, Apple, y Google, y en parte porque he comprado consistentementes acciones de "pishavieja": BASF (+23%), Boeing (+66%), RWE (+38%), National Grid (+21%), BAT (+14%), Bayer (+10%), HP (+9%), Airbus (+96%), etc...todos nombres conocidos que no te harán rico mañana pero tampoco te darán sorpresas y con sus dividendos puedes vivir tranquilo.
Dicho todo lo anterior también te comento, como he comentado en mi propio hilo, que t
oda empresa real tiene un precio al cual merece la pena entrar. Espero pisha en mano el precio de entrada para Alphabet, Apple, Microsoft, Amazon, y hasta Netflix. Incluso Palantir tiene un precio al cual se podría entrar.
¿Bitcoin? Eso es forex. Me pasa como con Tesla: Buena tecnología, buen producto, y desde luego toda la pinta de ser el futuro, con mas o menos cambios. Pero para "hinbertir" de momento mejor no, gracias.
No he puesto enlaces a mis hilos porque no es mi intención promocionar nada. Mas bien lo que quiero es tratar de evitar que los incautos sigan "hinbirtiendo" en cosas que realmente no tienen mas valor que la especulación pura.