El pan del McDonalds segrega un jugo plasticoso al calentarse

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Ayer me vi sin tiempo para preparar la cena y compré comida sarama desde el coche. La hamburguesa llegó fría a casa. Entonces coloqué la hamburguesa y las patatas encima de una bandeja metálica sobre una estufa, que por cierto no pasaría ni los 150ºC en ese momento-. Sin apenas alcanzar una temperatura alta el pan empezó a chamuscarse generando unos jugos viscosos

así quedó la bandeja. NO salta ni rascando roto2

¿pero esto qué es?
bandejamcdonalds.png

Azucar, grasaza de palma… quien sabe.
Esa comida esta diseñada para durar 1 hora.

No tiene que ver con tu pregunta pero lo normal cuando pides en el McAuto es comerse la hamburguesa en el coche, no llevártela a casa. Así no se te enfriará.

Después no entiendo porque calientas la comida en una estufa y no en un sartén con fuego bajo, en un horno o en el microondas.

Y eso neցro será o aceite o alguna cosa de aditivo que le ponen al pan para que dure más sin ponerse malo. Es bien conocido que toda la comida de ese tipo de franquicias de comida rápida tienen todo tipo de aditivos para que se conserven durante más tiempo.

Para comer eso, por muy mal de tiempo que uno vaya, un bocata sano, con buenos productos se hace en un santiamén, o incluso si me apuras, te lo pueden hacer en algun bareto paco, siempre va a ser mejor que la cosa del macmierda's.

Yo te recomiendo esto;
Ten siempre unos latunes, mejillones y esparragos. Un cacho pan y con eso ya tienes cena. Aunque lo ideal seria tener congelado alguna sobra de un guiso…
Ahorras pasta y cenas rico

Pues mcdonal no se pero burgerking no es barato para nada, tengo uno cerca del poligano y sus "ofertas" de hamburguesa de 7€ no parece barato precisamente.

Por 7€ compro pan y latunes o
pan jamon y 1 tomate

Screenshot_2022-01-27-16-54-35-241_com.android.chrome.jpg

Última edición:
Volver