De cuando llorar no era cosa de hombres

Mi abuela dormía todo el año en Madrid con la ventana abierta. Murió vieja y no de una pulmonía. Era palentina.
Tengo una amiga sueca que saca al balcón a sus bebés por la noche para que duerman al frío. Increíble pero cierto. La tía compite en ski de fondo y es la típica Ingrid nórdica deportista con salud de hierro. Ríete de las costumbres palentinas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

i%20bathe%20in%20male%20tears%20tshirt.png.CROP.promo-mediumlarge.png

Juro que si algún día me encuentro a alguna hija de fruta con esa camiseta pasaré a su lado rascándome ostensiblemente los huevones.
Yo creó que eso estaría bien, pero después de dejarla sangrando en el suelo escupiendo dientes.

Te plantas delante, la miras, te ries, y te tocas ostensiblemente los huevones.

No la escupas, que dejas el ADN.

Volver