El País: Rascarse la barba es un micromachismo.

Pues yo cuando tengo el llaverito que tiene Squall colgando del sable pistola, cuando lo tengo en la mano supongo que es porque quiero que todo el mundo sepa que me he pasado el Final Fantasy VIII.

Buenas horas me pegué con las cartas aunque para mi sigue siendo el VII "el juego"
 
Yo no soy experto en nada pero creo que logro entender el mensaje que hay detrás de todo esto.

Masculinidad -> Machismo.

¿Algún experto en el tema que me diga si es así o me equivoco?

---------- Post added 10-jul-2018 at 13:05 ----------

Buenas horas me pegué con las cartas aunque para mi sigue siendo el VII "el juego"

Ya pero yo cuando voy por la calle paseando esto la peña lo flipa.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61dqFCpWokL._SY355_.jpg

jorobaR CON EL COLEGA, que tiene las llaves del jardín de Balamb

---------- Post added 10-jul-2018 at 13:09 ----------

Depende ... Eso puede ser dese micro a gigamachismo en función del tamaño, por ejemplo si lo hace el autor del artículo será micromachismo, pero si yo me rasco mis morenos es gigamachismo :D



Lo mejor es que si tienes orquitis tienes que estar tocandotelos y colocandotelos cada vez que te sientas o cada poco tiempo.

Yo tuve hace unos meses y aun no estoy recuperado por lo que tengo que tocarmelos mucho (o eso o van yendo a peor hasta el punto de inflamarseme y dolerme toda la zona).

¿Me he de aguantar y destrozarme los genitales para no ser machista? que les den por el puñetero ojo ciego.
 
Volver