el pais: informacion "objetiva" sobre golpe de estado en Honduras

Pero ni Prisa, ni COPE, ni Vocento, ni Unidad Editorial... son prensa para y por el Capital.
En muchos casos, con posturas que en un principio parecen irreconciliables, al igual que el PP/PSOE, pero para lo importante, SU DINERO, hacen piña.

Mira los Lara, que tienen LA Razon y Avui..

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Vengo de leer los comentarios de El Pais sobre las ultimas noticias de Honduras, y me quedo helado!! Una parte de la opinión defendiendo un golpe de estado porque, según ellos, era necesario. Necesario para qué??:mad:

Y lo justifican porque lo que ha hecho Zelaya, mandar a referendum el poder ser reelegido, parece ser que es algo graviiiiiisiiisiimo. Creo que no se han dado cuenta estos que en España se puede reelegir a presidente cuantas veces tengas gana y nadie se rasga las vestiduras o se quema a lo gonzo por ello (por ahora...).
Pero no, en España es normal porque tenemos una "verdadera democracia" pero allí no porque no la hay (ellos, que saben de primera mano sobre el estado democrático en Honduras!!).
Y hablan de que la Constitución es sagrada y no se puede cambiar aunque Zelaya quiera... claro, otra vez no se dan cuenta que en España queremos cambiar la constitución para que la Leonor pueda ser reina en un futuro... pero claro, nuestro cambios sí son legítimos, pero los suyos no.

¿Es normal que se acepte tan a la ligera los golpes de estado así como así?
Podrá gustarte la política de Zelaya más o menos, podrás ser más de derechas o de izquierdas.. pero de ahí a apoyar un golpe de estado a un gobierno democrático elegido por el pueblo me supera por completo!!! :mad:

Volver