El pacto para ocultar el genocidio

Lo que ha ocurrido en estos tres años debería abrir los ojos a la gente en el tema de la "ciencia" en general y de la "medicina" en particular.

Por lo menos desconfiar un poco, preguntar, no sé, investigar en la medida de lo posible.

Pero la mayoría prefiere tragarse lo que echa la tele, luego se merecen todo lo que les pase.

Lo que más me ha afectado en estos tres años ha sido comprobar cómo las personas presuntamente inteligentes que conozco NO TIENEN NI IDEA de disfrutar de la vida, se han comportado como robots mentales, me resulta increíble.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver