el otro titular de una cuenta bancaria se atribuye la titularidad unica de la misma y me impide el acceso a la misma

soy (o era titular) de una cuenta bancario junto a otra persona con la que estoy en regimen de gananciales,pues bien,ésta ha ido al banco y se ha puesto como unico titular de la misma impidiendome acceder y por lo tanto usar la misma,lo cual entiendo que es apropiación indebida.
Con estos argumentos he ido al banco y me han dicho que eso se puede hacer,a continuación he ido a una comisaria a denunciar al otro titular y al banco y los canipolicias me han dicho que eso no es delito.
Mi ultimo paso ha sido ir al juzgado y denunciar al otro titular,al banco y a los canipolicias por prevaricación mientras otro tio denunciaba a otro porque le había mandado rayado no se que tontería de gualapop.
Éstepaís es un chiste en su plenitud
como huevones no va ser delito eso?
ustedes que opinan del caso?
Una denuncia se puede poner por prácticamente cualquier cosa, incluidas las que no son delito.

Yo no sé cómo huevones lo hace la policía para convencer a la gente con tanta facilidad de que no se pueden poner denuncias si ellos no te lo autorizan.

soy titular,no autorizado y el banco,muy bien relacionado con el otro titular,a consentido ésto y alega que es legal e incluso me aconseja un buen abogado.
Lo más flagrante es que la policía me diga que no es delito y que en los juzgados la denuncia de algo tan grave se curse junto a denuncias de chiste
gracias por las respuestas
Si había bastante pasta, realmente lo que tienes que poner en el juzgado no es una denuncia sino una demanda con medidas cautelares para que el banco bloquee la cuenta y la otra parte te devuelva la mitad del dinero si realmente era tuyo, o en un caso más grave optar por la querella penal.

A los que dicen que eso no se puede hacer, sólo os digo que mi familia cambió mi dirección postal en la sede electrónica de un ayuntamiento para conseguir que no me llegasen las notificaciones.

No tengo ni fruta idea de cómo lo hicieron y no hay forma de averiguarlo. Yo entiendo que debió de hacerlo algún funcionario amigo de alguno de mis hermanos, pero no hay registro de quién lo cambió.

Una denuncia se puede poner por prácticamente cualquier cosa, incluidas las que no son delito.

Yo no sé cómo huevones lo hace la policía para convencer a la gente con tanta facilidad de que no se pueden poner denuncias si ellos no te lo autorizan.

La policía son unos caraduras. También tienen las manos atadas cuando les interesa. Ahora, si hay un complemento por denunciar o multar, se quitan la cuerda de las muñecas rápido.

Como dices, hay cosas que se pueden denunciar y que son delito y te dirían que fueses al juzgado.

Volver