Julio Esp
Forero Paco Demier
- Desde
- 17 Feb 2024
Pues nada iba con el patín y el sotanás ese iba por el carril bici andando tan ricamente, a paso ligero, y habiendo hasta bicicletillas blancas dibujadas en el suelo a contra dirección mia. (el 14 de febrero) y casi me ahostio por su culpa, dije mecawendios! Y frente en seco, y me salió algo como decir "puñeteros curas que se creen que con sotana ya tienen derecho a todo" me empieza a decir tipo Charo "me has insultado" y yo que? Te crees dios o que? Y me dice, me acuerdo de tu progenitora! Y yo como? Como eres tan irrespetuoso? puñetero augusto etc. El caso es que ni se apartaba del carril el *** y luego me dice "es que te has cagado en mi padre" y le digo, que tú padre es dios? Y me dice Si! Y me parto de risa y le digo, sí, y el mío Superman, venga, vete a cascarla y quitate del carril, y aprende a ser respetuoso.
Se ve que era un resentido de esos del opus, se agachó cabizbajo y se fue, veridico 100% y una de mis mejores anécdotas. En el centro de una gran ciudad, tengo buenas pintas, pero el homínido ese menudo zascandil, hasta la gente de al lado me daba la razón.
Se ve que era un resentido de esos del opus, se agachó cabizbajo y se fue, veridico 100% y una de mis mejores anécdotas. En el centro de una gran ciudad, tengo buenas pintas, pero el homínido ese menudo zascandil, hasta la gente de al lado me daba la razón.