Hacte una charla TEDx, te lo digo muy en serio... y sino la hago yo!!!Ha utilizado la misma tactica de derroicion y destruccion masiva que yo utilizaba de pequeño.
Si en un grupito de muchachas, la guapa se ponia muy enteradilla y sabias que tus posibilidades eran mas que improbables, aqui llegaban varias opciones a utilizar, tragartela y agachar cabeza que era lo que hacian la mayoria.
Tactica notrabajo, alagar a la antiestética por muy antiestética que fuera y minusvalorar a la guapa, el cortocircuito era total por que no estaban acostumbradas a eso, la antiestética por una vez en su vida disfrutaba de su momento, la guapa no sabia que hacer ante tan dantesco espectaculo...... la antiestética muchas veces era mas lista que la guapa y sabia de que iba todo pero no dejaba de resultarle divertido.........
He llegado a coger a tres amigos y decirles vamos a tirarle con todo a la antiestética y a pedirle si hace falta de rodillas a la guapa que por favor tiene que convencernos a su amiga antiestética pues nos parece una modelo, esta tremendisima, estamos enamorados y queremos que sea la mujer de nuestra vida.
No vayais a pensar que la guapa estaba feliz de ver que por una vez en su vida la antiestética estaba teniendo exito.......... desde reacciones normales pero hijas de fruta como irse a su casa a cosas bastante chungas.
Solo relatare una, en X sitio de la costa en donde estabamos yo que se si mas de 40 grupitos de amigos bebiendo como cerdos lo unico que se escucho durante varias horas era a la guapa pegando voces totalmente ida diciendo hijossss de frutaaaaa, hijossssss de frutaaaaa, que dicen que yo soy normalitaaaa, que soy bastante comun, hijosssss de frutaaaaaaaaaaaa, toda la noche estuvo asi y nosotros suerte tuvimos de no morir esa noche atragantados de las pilinguis risas, todo por preferir a la amiga antiestética.............
Eso trata de hacernos el tradingmetales este............
Mis dies hijomio!!!