El oro es una estafa universal

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Criptos o metales. La eterna lucha que se ha solventado con el oro y plata cripto. Sin embargo, más del 10% de la población mundial ha usado o invertido en criptos.

Y es lo que os hacen ver en los medios de desinformación. Por supuesto, para dar miedo, pero muchos ya estáis pillados ahí dentro, tratando de dejar de usar FIAT o simplemente por especulación, que entonces carece de sentido la comparación.

Tímidamente se habla del oro como la salvación, mucho menos que del bitcoin.

Sabemos que siempre, la masa nunca tiene la razón. Ese 10% de población que usa bitcoin, cree que el 90% está equivocado, y creo que sí, que en parte es cierto.

De ese 10% de los que usan bitcoin, muchos menos usan o tienen oro, pongamos el 0.1% de la población y eso siendo muy optimista. Eso es 1 poseedor de oro por cada 100 poseedores de bitcoins. Los del oro son minoría, y creen que la mayoría (los que usan bitcoins) están equivocados.

Dentro de ese 0.1% de la población que tiene oro, algunos tienen también plata, y piensan que aunque tengan plata, los de la plata están equivocados. Y ocurre justamente al revés, somos la minoría que pensamos que tenemos razón. Del mismo modo que los del rodio nos miran por encima del hombro ahora, ellos eran minoría, ellos tenían razón.

Por cada 1 apilador o poseedor de plata hay 20 de oro y 2000 de bitcoins.

NADIE te hablará de la plata en los medios de comunicación. Y te cobrarán el IVA para que no puedas obtenerla. Si no fuera por Estonia, en Europa tendríamos precios muchos más altos por las monedas 999. Están tratando de impedir que no te enteres del movimiento, que no sepas de la escasez, que nunca compres metal plateado porque el oro es mucho mejor, y por eso no le ponen iva, porque es lo que la gente debe comprar.

Hay 1 gran apilador de plata por cada 20 apiladores de oro y 2000 apiladores de criptomonedas.

Siendo la plata actualmente 25 veces más barata que el BTC, 67 veces respecto al ORO, y con menos disponibilidad física real de plata que de oro en tierra, algo está fallando.

Si la masa borrega usa fiat se burbujean los precios de los inmuebles, y de cualquier producto.

Si los más despiertos usan bitcoin, se burbujean las criptos y más gente despierta, pero despierta en una burbuja. Todos acaban conociendo normalmente bitcoin cuando está en subidas. O cuando se ha comentado una gran caída o estafa o hackeo, prohibición etc...

Si los todavía más despiertos de las criptos usan oro, se burbujea el precio del oro. Por eso es tan caro ahora, para la poca gente que lo apila. Y por eso vale más que la plata, hay más gente comprando.

Si los grandes despiertos del oro usan plata, se burbujea el precio de la plata. Y eso todavía no ha empezado.

No te conformes con ser un listillo que tiene oro. Los listillos que tienen plata sabemos que el oro tiene menor potencial, y que nos daréis la razón con el paso del tiempo. Somos la gran minoría de la minoría.

No te conformes con quedarte dentro de la estafa del oro, es lo que los medios tarde o temprano dirán: compra oro!. pero ellos quieren ocultar... que no compres plata, u otras materias primas verdaderamente importantes e indispensables, como también apilar cualquier cosa que no caduque.

Cuando las criptos se quiebren y/o el mercado de valores, el oro irá tomando ese dinero y empezará su burbuja. Eso desencadenará la burbuja de la plata, más explosiva.

Y ojo con los listillos que tienen muchos ceros en el banco o en bancolchon, yo puedo ayudarte a convertir bancolchon en bancomex. Los de los ceros en el banco son los borregos de los que todos al final se acabarán descojonando, la masa sencilla.

Fin del cuento.

jovenlandesaleja: Sé listo y decide tu bando.

Nos vemos en el bando ganador. Apila lo que sea.

Vendo para comprar, y compro más gramos! gano peso!!

y si 1 gramo es como 1 euro ahora, y creo que va a 1000 euros o más... pues dime si no es negocio hacerlo AHORA. Ya luego me será más complicado acumular esos gramos por operación. Y además es un gana-gana, la gente me compra a lo bestia porque le sale rentable de alguna manera u otra. Y yo compro otro tipo de plata o acumulo la que ahora a la gente no le interesa pero es más rentable para mí.

Ah! y no necesito fiat para soltar plata, acepto la estafa del oro y la criptoshit, hago el "esfuerzo roto2 " por ayudaros, no creáis que me las quedo.

Aprovecho a que den like si lo ven, algunos a los que le haya comprado metal en los últimos meses. Para devolverles el troleo. A más de 10 les he comprado, y he vendido a más. Yo he ganado kilos por el camino. Ahora a rezar y que se pongan a precio de rodio.

Cuando me sienta con ganas me pongo a vender en WSS con 95000 potenciales clientes, ya que puedo vender internacionalmente haciendo simplemente enlaces de operaciones entre personas de mismos países. Ando con estress y sin dormir mucho, no me dejáis casi en paz, y en 6 horas tengo que ir a pedir y traer más lingotes. Me encanta el mundillo salvo un intento de estafa que ya comentaré con mas ganas.

Creo de verdad que es el momento, un momento único donde el mundo empieza a despertar de verdad, poco a poco y luego será a la fuerza.

Cualquiera se puede dar cuenta de la estafa del oro comparando 10 € de oro con 10 € de plata en su mano, o una cantidad equivalente. Date cuenta tú mismo, despierta.

Última edición:
10,20 y 50 céntimos. Pasa de las más pequeñas. Yo también las apilo.

Tradingmetales dispuesto a sacrificarse y a cambiar sus metales por ese dinero FIAT que según él mismo no vale nada... que tipo tan altruista!! :cool
No vale nada tenerlo en grandes cantidades, ya sea invertido en fondos de bolsa o parado en cuenta con telarañas, la inflación se lo comerá solito. Mejor disfrutarlos que tenerlos quietos.

Ha utilizado la misma tactica de derroicion y destruccion masiva que yo utilizaba de pequeño.

Si en un grupito de muchachas, la guapa se ponia muy enteradilla y sabias que tus posibilidades eran mas que improbables, aqui llegaban varias opciones a utilizar, tragartela y agachar cabeza que era lo que hacian la mayoria.

Tactica notrabajo, alagar a la antiestética por muy antiestética que fuera y minusvalorar a la guapa, el cortocircuito era total por que no estaban acostumbradas a eso, la antiestética por una vez en su vida disfrutaba de su momento, la guapa no sabia que hacer ante tan dantesco espectaculo...... la antiestética muchas veces era mas lista que la guapa y sabia de que iba todo pero no dejaba de resultarle divertido.........

He llegado a coger a tres amigos y decirles vamos a tirarle con todo a la antiestética y a pedirle si hace falta de rodillas a la guapa que por favor tiene que convencernos a su amiga antiestética pues nos parece una modelo, esta tremendisima, estamos enamorados y queremos que sea la mujer de nuestra vida.

No vayais a pensar que la guapa estaba feliz de ver que por una vez en su vida la antiestética estaba teniendo exito.......... desde reacciones normales pero hijas de fruta como irse a su casa a cosas bastante chungas.

Solo relatare una, en X sitio de la costa en donde estabamos yo que se si mas de 40 grupitos de amigos bebiendo como cerdos lo unico que se escucho durante varias horas era a la guapa pegando voces totalmente ida diciendo hijossss de frutaaaaa, hijossssss de frutaaaaa, que dicen que yo soy normalitaaaa, que soy bastante comun, hijosssss de frutaaaaaaaaaaaa, toda la noche estuvo asi y nosotros suerte tuvimos de no morir esa noche atragantados de las pilinguis risas, todo por preferir a la amiga antiestética.............

Eso trata de hacernos el tradingmetales este............

Gente que no quiere reyes ni monarquia pero les gusta el mismo material por el que ellos luchaban y morian por el, el oro

Es troleo ¿no?

Las de 10, 20 y 50 céntimos tienen un 89% de cobre y el resto de aluminio, zinc y estaño;
las de 1, 2 y 5 céntimos utilizan cobre en 5,65%, 5,56% y 5,36%, respectivamente, y el resto es de acero.
Las monedas de 1 y 2 euros utilizan un 75% de cobre y el resto, dependiendo si es la cara o el sello, porcentajes de zinc y níquel.

A calcular...
Moneda de 50 céntimos, pesa 7,80gr con un 88% de cobre, por lo tanto tiene 6,854gr cobre
1k cobre 8,38€
1gr 0,00838
Cobre de Moneda de 50 céntimos 0,05 céntimos ¿?roto2

Si calculamos en base al precio lingote Kg en Ciode (1kg 39€)
Sale el cobre de la moneda de 50 céntimos a 0,27 céntimos. ni por esas

Es troleo ¿no?

Las de 10, 20 y 50 céntimos tienen un 89% de cobre y el resto de aluminio, zinc y estaño;
las de 1, 2 y 5 céntimos utilizan cobre en 5,65%, 5,56% y 5,36%, respectivamente, y el resto es de acero.
Las monedas de 1 y 2 euros utilizan un 75% de cobre y el resto, dependiendo si es la cara o el sello, porcentajes de zinc y níquel.

A calcular...
Moneda de 50 céntimos, pesa 7,80gr con un 88% de cobre, por lo tanto tiene 6,854gr cobre
1k cobre 8,38€
1gr 0,00838
Cobre de Moneda de 50 céntimos 0,05 céntimos ¿?roto2

Si calculamos en base al precio lingote Kg en Ciode (1kg 39€)
Sale el cobre de la moneda de 50 céntimos a 0,27 céntimos. ni por esas

Será catalán, porque agacharse a coger un céntimo del suelo sólo lo hacen en esas tierras.

A un amigo mío muy cercano hace dos semanas le tocó 1.500.000 euros en el cuponazo del fin de semana. MILLÓN Y MEDIO DE EUROS!! EN SU BANCO!!!! Todos nos estamos riendo de él...pero en el fondo nos da pena. Qué iluso....millon y medio en el banco...pobre hombre.
Edito para decir que hacienda le ha levantado 300.000 euros de impuestos. Ahora ya está un poco más feliz......

De esas tres afirmaciones, la fuente no será ésta, ¿no?

Ver archivo adjunto 675660

Que digas que el 10 % de la población mundial está con las cristos.... o sea, unos 800 millones de personas ... venga, con un par...

Pero si las cristos las tienen cuatro ballenas y el resto tienen migajas. Y de tantos millones ni de coña.

Y luego hay que hablar de cantidades, porque no es lo mismo uno que tenga 100 € invertidos que otro que tenga 20.000 €, por ejemplo.
Sea oro o plata o cristos.

Afirmas una premisa inicial que tiene menos credibilidad que cualquier menistra. Y luego no tienes en cuenta el montante en euros contantes y sonantes, sino que comparas por igual y con cifras sacadas de la manga.

Imagina una persona que tenga un kilo de oro y 20 de plata. ¿Qué es? ¿Inversor de oro o de plata?
Si es que las comparaciones no se hacen así. Pero el dato de la cantidad de gente que tienen cristos me parece de risa.

Sobre la idea que quieres tras*mitir, sí es razonable. Pero si pones esas premisas como ciertas, desvirtúas lo que quieres tras*mitir.

Superan los 100 millones. Que sí, que no es el 10% de "áfrica e india", pero el 10% de la gente que puede hacerloy tiene dinero. De nada sirve gente que no tiene ni para comer. Si te sirve el 10% de la población mundial que consigue ahorrar algo a fin de mes, pues que te sirva como dato.

el que tenga 1 kilo de Oro y 20 kilos de plata, es más apilador de oro que de plata (Por € gastados)

El 5% de los compradores de metales, tiene más Plata que oro en proporción de valor, datos obtenidos de tiendas nacionales.

Y cuando hablo de %, sobre todo es para referenciar que el otro % que falta por entrar, por ejemplo en criptos, no es tan alto como para que eso se revalorice mucho ya. A esas cosas me refería.

Y aquí ya hablan del 19%, es el restante 81% que nunca tuvo ni compró una.

Última edición:
A un amigo mío muy cercano hace dos semanas le tocó 1.500.000 euros en el cuponazo del fin de semana. MILLÓN Y MEDIO DE EUROS!! EN SU BANCO!!!! Todos nos estamos riendo de él...pero en el fondo nos da pena. Qué iluso....millon y medio en el banco...pobre hombre.
Edito para decir que hacienda le ha levantado 300.000 euros de impuestos. Ahora ya está un poco más feliz......
Que pena me da tu amigo, ya le han estafado un 20% de manera legal, y aún no ha empezado a comprar. Es como cuando se paga el IVA de la plata.

En fin, dile lo mejor que puede hacer es comprar más loterías, que si comprando 1 a la semana y le ha tocado, si compra 100 a la semana le toca más. Para eso debe servir el fiat, digo yo.

Nos comentas en 5 años si aún sigue teniendo algo de dinero o si ha quedado más indigente.

Volver