"la vida te puede perdonar lo que hayas hecho bien ; pero siempre se cobrará lo que hayas hecho mal "
(hablo de lo que sea eso de euskalería en la aldea ;como lo de ¿donosti 16? que para cobrar y que vayamos A DEJAR DINERO hasta !ya le vuelven a llamar el FRANQUISTA SAN SEBASTIAN ¿no ?! !serán postfranquistas! después de la tabarra que han dado y pagado con lo del barua obligatorio y superior NECESARIO para no ser de derechas en la aldea ; que no de lo vasco (idiomas vascos ) y MUCHO menos de MIS navarros Y SU NAVARRA (en muchos aspectos muy vasca o al revés "mas bien" ) )
causas (en la aldea postfranquista ) resumidas :
- ¿quien vigila al vigilante en la aldea ?
- alguien puede pensar por libre ?
- ¿hay una neoverdad oficial para todo ?
- ¿haya una forma correcta de ser buen euskaldun para todo ?
- ¿hay un neolenguaje único para todo ?
- todos son igualicos ( las tamborradas y resto de seudofiestas ; por ejemplo; cual borregos iguales tras el pastor con la vara de las subvenciones ) o es causa de ser llamado de derechas /mal euskaldun el no participar ;NO ?
- ¿hay que comprar todo euskaldun a precio de oro para ser buen euskaldun ?
- ¿todo lo euskaldun es mejor a cualquier otra cosa del mundo mundial y por eso hay que pagarlo a precio de oro "per el herría " ?
- ¿hay homertá para que no se entere madrit ?
- ¿todo eso quien lo paga ?
resto de españas
- ¿por qué he de querer yo a quien no me quiere (nacionalsito ) ?
- ¿por qué de de dar de comer yo a quien no me quiere (nacionalsito ) ?
madrit
cada españa se paga sus coros y danzas (fin )
los controles cruzados son para todos (fin )
las directivas europeas se cumplen en euskadi ( la Rioja y bruselas dixit;fin )
ya no hay aranceles en madrit "per espanya "
ya no se pueden parar proyectos de otras españas en madrit "per espanya " por ser de los nacionalsitos (y sus pernadas )
el reparto de los beneficios de madrit es público y solo entre las que contribuyen a cada asunto (las forales en poco y el dinero peninsular está en madrit y no pueden tocarlo por forales )
y lo peor (porque está en manos de españolitos y no del madrit acomplejado "al estilo de lo de piqué por mucho que diga el progre madrit " )
QUIEN COMPRA UN PRODUCTO FORAL PIERDE LOS IMPUESTOS (la pela es la pela y la solidaridad bien entendida empieza por uno mismo )
LO NACIOANALISTA DA ardor de estomago (ardor de estomago a tanto egoísmo y autismo )
ASOCIACION DE IDEAS EUSKALDUN CON TIRO EN LA NUNCA (repelús )
PD : lo que pasa es que todo progre/nacionalista postfranquista por definición de su neolengua y neoverdad es "no culpable" e irresponsable de todo pues la culpa siempre es "de madrit" EN SU ALDEA ( que no en el planeta TIERRA )
!suerte !