Sobre Internet y la desinformación / trinityatierra.wordpress.com
ENOCUSITO
Julio 12, 2010 en 8:57 pm
Lamentablemente Internet destruye, y extravía mas de lo que ayuda, si fuera lo contrario ya lo hubieran restringido todo, mientras una persona llega a un conocimiento exacto de lo que pasa en el mundo, Miles son arrastradas por la trivialidad, pronografía y la desinformación, eso es triste y no podemos hacer mucho.
La tela de la araña es el nombre diabólico de Internet: (World-Wide Web – WWW) donde todo el mundo tarde o temprano caerá.
¿Sabías porqué las arañas no se pegan en su propia red? La razón es sencilla: las arañas construyen una estructura reticular –la telaraña– compuesta por hilos pegajosos e hilos no pegajosos. Estos últimos forman la estructura que sustenta la telaraña, y sobre la que las arañas tejen una segunda serie de hilos pegajosos. Los arácnidos, hábiles constructores de redes, saben distinguir en sus movimientos entre los dos tipos de hilos, evitando los pegajosos y desplazándose con rapidez sobre la estructura de la telaraña. La diferencia está en el saber sobre qué hilos apoyarse, y en el conocimiento de qué es lo que sostiene la telaraña, evitando entrar en contacto con lo pegajoso, lo diseñado para la lentitud. La Telaraña Digital es, para los que saben –las arañas–, un campo de caza y crecimiento. Pero, para los que no saben –las moscas–, es un campo de exterminio.
Objetos en el espacio interestelar por José Escamilla