Samuel_five
Madmaxista
- Desde
- 24 Sep 2009
Yo, lo del Nuevo Orden todavía no lo entiendo, pero tengo un recuerdo bastante importante, poco después del 11 M me acuerdo de una entrevista que le hicieron a un Rockefeller en no se qué cadena (CNBC o una de estas) y el tío vino a decir, que le parecía bien la guerra, que era inevitable, pero que la administración Bush se equivocaba a la hora de disfrazarla con mentiras, que es obvio que no hay armas de destrucción masiva, la razón es el petróleo y no hay porque esconderla ...
Evidentemente no tengo el video porque por aquel entonces no tenía ni internete en casa ... pero es muy ilustrativo ... El Rockefeller ese dijo lo que he escrito ...
No me he leido el hilo, con lo cual probablemente no aporte nada ... Pero Rockefeller dijo lo que dijo ...
Evidentemente no tengo el video porque por aquel entonces no tenía ni internete en casa ... pero es muy ilustrativo ... El Rockefeller ese dijo lo que he escrito ...
No me he leido el hilo, con lo cual probablemente no aporte nada ... Pero Rockefeller dijo lo que dijo ...