Carta de ALBERT PIKE a Giusseppe Mazzini 15 de agosto 1871 sobre el plan globalista:
"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe iniciarse para que el naciolsocialismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte para instituir un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la IIWW, debe edificarse una internacional comunista lo suficientemente fuerte para equipararse a todo el conjunto de la cristiandad, que sería entonces contenida y mantenida hasta el momento en que la necesitemos para el cataclismo social final"
"La IIIWW debe ser fomentada aprovechando las direrencias ocasionadas por los agenteur entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de la extenuación física, jovenlandesal, espiritual y económica."
"Liberaremos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo sus horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse con tra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración recibirán la verdadera luz a través de ... etc" aquí se le va la olla...
pero es curiosa esta carta.