El nazionalista Pepero de Feijoo, el amigo de los narcos gallegos...

Hombre recordárselo se lo recuerdo yo a diario y por eso no me soportan e intentan hacer unión y fuerza entre todos contra mi, pero esta ralea no tienen verguenza ni jamás la tendrán.

Justifican latrocinios como los del PP con la Gurtel y su multitud de casos de corrupción y cuando se lo señalas pues proyectan todas sus propias miserias contra ti.

Saludos.

Lo mejor que te puede pasar, me doy cuenta del vacío que te hacen si te sales del perfil que necesitan para alimentarse, pero que semejantes elementos te ignoren-ataquen, en mi caso lo llevo a gala, no vengo aquí para hacer amigos y plegarme a nadie.

Los hombres libres tienen ideas, los sumisos tienen ideologías....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Lo mejor que te puede pasar, me doy cuenta del vacío que te hacen si te sales del perfil que necesitan para alimentarse, pero que semejantes elementos te ignoren, en mi caso lo llevo a gala, no vengo aquí para hacer amigos y plegarme a nadie.

Los hombres libres tienen ideas, los sumisos tienen ideologías....

A mi me da igual lo que hagan o dejen de hacer porque voy siempre a lo mío y al que no le guste lo que diga pues que se aguante como me jodo yo cuando no me gusta lo que dicen los demás.

Lo que más gracia me hace de ellos es que están todo el puñetero día haciendo apología del fascismo en el foro pero después los llamas fascistas y se enfadan contigo y se rasgan las vestiduras gritándote mientras hacen aspavientos con su pose de todo dignos meparto: meparto: meparto: meparto:

Yo soy comunista y estoy orgulloso de serlo y al que no le guste pues que se aguante...

Saludos.

Volver