El nacionalismo serbio tenía la misma retórica que Madrid ', dice un ex-ministro de Macedonia

dos impar

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Emil Kirjas dice a los catalanes: 'No tengan miedo, no estaréis solos'

El ex-ministro de Asuntos Exteriores de Macedonia, Emil Kirjas, que ocupó el cargo entre 2004 y 2006, ha criticado la actitud del gobierno español hacia el proceso catalán. En unas declaraciones recogidas por el diario Ara , Kirjas dijo: 'No puedo creer que veinte años después [de la guerra de los Balcanes] escuchamos la misma retórica desde Madrid que hacía el nacionalismo serbio'. El político macedonio ha visitado hoy el Born Centro Cultural durante la presentación de la campaña de Sapiens para difundir el proceso catalán en el mundo.

El ex-ministro de Macedonia, que es secretario general de la Internacional Liberal, también ha dicho que ha quedado demostrado que Europa es muy renuente a promover políticas por adelantado y que, por tanto, siempre reacciona a posteriori. 'No tenga miedo, no estaréis solos', dijo dirigiéndose a los catalanes.

También añadió que el proceso de desintegración de Yugoslavia no tiene nada que ver con el proceso catalán desde el punto de vista de la historia y la trayectoria.

'El nacionalisme serbi tenia la mateixa retòrica que Madrid', diu un ex-ministre de Macedònia - VilaWeb

Uno que empieza a tener claro lo que representa Madrittttt.

El artículo tiene toda la razón...cada vez los españoles se parecen más a los serbios con eso de las amenazas y el ejército.

Si lo dice un ex-ministro de Macedonia..........que además es secretario general de la Internacional Liberal.........pues debe ser importante.......

Si lo dice un ex-ministro de Macedonia..........que además es secretario general de la Internacional Liberal.........pues debe ser importante.......

Pues quizá mas que muchos menistros españoles de entre los que saben inglés. ¿O no?

ya lo dije en su dia.... la embajad china en madrid acabara bombardeada accidentalmente

Qué guay, declaraciones de un tío que dejó el gobierno macedonio en 2006, y que se dedica a la Federación Internacional de Juventudes Liberales

International Federation of Liberal Youth - Wikipedia, the free encyclopedia

20040510_interv_kirjas-1.jpg

Seguro que al tío de las CUP le caía genial, ¿eh? ¿Muchos puntos en común con los malvados liberales?

Me encanta como todos los panfletos tipo "Ara" se hacen eco de estas irrelevantes declaraciones. Obviamente lo que opine este tipo es más importante que la paga extra que les quitan a los funcionarios, o la deuda de Cataluña, o la subida del paro.

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Por cierto, Kirjas es un reconocido ANGLÓFILO, que ya se ha manifestado en el pasado en asuntos como las Maldivas/Falklands o Gibraltar.

Gibraltar Chronicle - The Independent Daily First Published 1801

Su opinión importa exactamente una cosa, y los catalanes rezamos para no acabar como Yugoslavia, por mucho que muchos estultoes se empeñen en comparar ambas situaciones.

Qué guay, declaraciones de un tío que dejó el gobierno macedonio en 2006, y que se dedica a la Federación Internacional de Juventudes Liberales

International Federation of Liberal Youth - Wikipedia, the free encyclopedia

20040510_interv_kirjas-1.jpg

Seguro que al tío de las CUP le caía genial, ¿eh? ¿Muchos puntos en común con los malvados liberales?

Me encanta como todos los panfletos tipo "Ara" se hacen eco de estas irrelevantes declaraciones. Obviamente lo que opine este tipo es más importante que la paga extra que les quitan a los funcionarios, o la deuda de Cataluña, o la subida del paro.

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Por cierto, Kirjas es un reconocido ANGLÓFILO, que ya se ha manifestado en el pasado en asuntos como las Maldivas/Falklands o Gibraltar.

Gibraltar Chronicle - The Independent Daily First Published 1801

Su opinión importa exactamente una cosa, y los catalanes rezamos para no acabar como Yugoslavia, por mucho que muchos estultoes se empeñen en comparar ambas situaciones.

Mucho interés tienes en descalificarla. ¿O no?
Por cierto, celebro que los catalanes recen por eso.
Lo que no tengo claro es si hay muchos que recen (solo un 14% lo hace).

El último barómetro de la Generalitat revela que los católicos practicantes de Cataluña votarían a favor de la independencia pero en menor medida que el conjunto de la sociedad

ya lo dije en su dia.... la embajad china en madrid acabara bombardeada accidentalmente
De forero mudo a troll de manual.
Las embajadas todas se ubican el las capitales de los países.
A la embajada que mencionas la vas a bombardear tú? Como no sea con bombas derivadas del metano similar a las cagaditas diarias que cuelgas...:XX::XX:

Mucho interés tienes en descalificarla. ¿O no?
Por cierto, celebro que los catalanes recen por eso.
Lo que no tengo claro es si hay muchos que recen (solo un 14% lo hace).

¿Interés? Ninguno. En realidad me río de vosotros. Vuestra desesperación y la de panfletos como Vilaweb que, abandonada ya toda pretensión de informar imparcial o verazmente, dáis alas a las declaraciones de CUALQUIERA que descalifique a España por cualquier motivo.

Si hace 15 días era una comentarista GASTRONÓMICA del National Geographic (la misma que decía que los catalanes "bailan así como despacio" :roto2:), hoy es un tipo que hace 7 años fue miembro del gobierno macedonio, y que aparte de un reconocido ANGLÓFILO, es responsable de una organización de juventudes liberales.

¿No entiendes el ridículo que hacéis y que hacen esos periodicuchos? Cada vez que aireáis una tontería de estas, que no ayuda en nada a vuestras aspiraciones, acabáis machacados con las declaraciones de alguien verdaderamente relevante (Presidente de la Comisión Europea y similares).

Tiene más relevancia política y más legitimidad para comentar sobre la independencia de Cataluña el MONSTRUO DE LAS GALLETAS.

En serio, no podéis caer tan pronto en la desesperación, ¿no?

Lo del rezar, amiguete, es una frase hecha. Yo no soy católico ni mucho menos practicante, ni me importa lo que sean los demás.

Si te gustan las estadísticas religiosas, te diré que pronto en Cataluña rezaremos nos guste o no:

-En 10 años: de 30 a 400.000 pagapensiones fiel a la religión del amores.
-Los fiel a la religión del amores, que rezan TODOS, superan el 20% de la población en muchos municipios catalanes.

Ca n"Anglada tiene el 10% de población joven, la mayor parte ilegal | Edición impresa | EL PAÍS

Manifestacin por la convivencia en Salt. hoy.es

Salt, la capital fiel a la religión del amora de Cataluña - Vídeo - 20minutos.tv

¿Interés? Ninguno. En realidad me río de vosotros. Vuestra desesperación y la de panfletos como Vilaweb que, abandonada ya toda pretensión de informar imparcial o verazmente, dáis alas a las declaraciones de CUALQUIERA que descalifique a España por cualquier motivo.

Si hace 15 días era una comentarista GASTRONÓMICA del National Geographic (la misma que decía que los catalanes "bailan así como despacio" :roto2:), hoy es un tipo que hace 7 años fue miembro del gobierno macedonio, y que aparte de un reconocido ANGLÓFILO, es responsable de una organización de juventudes liberales.

¿No entiendes el ridículo que hacéis y que hacen esos periodicuchos? Cada vez que aireáis una tontería de estas, que no ayuda en nada a vuestras aspiraciones, acabáis machacados con las declaraciones de alguien verdaderamente relevante (Presidente de la Comisión Europea y similares).

Tiene más relevancia política y más legitimidad para comentar sobre la independencia de Cataluña el MONSTRUO DE LAS GALLETAS.

En serio, no podéis caer tan pronto en la desesperación, ¿no?

Lo del rezar, amiguete, es una frase hecha. Yo no soy católico ni mucho menos practicante, ni me importa lo que sean los demás.

Si te gustan las estadísticas religiosas, te diré que pronto en Cataluña rezaremos nos guste o no:

-En 10 años: de 30 a 400.000 pagapensiones fiel a la religión del amores.
-Los fiel a la religión del amores, que rezan TODOS, superan el 20% de la población en muchos municipios catalanes.

Ca n"Anglada tiene el 10% de población joven, la mayor parte ilegal | Edición impresa | EL PAÍS

Manifestacin por la convivencia en Salt. hoy.es

Salt, la capital fiel a la religión del amora de Cataluña - Vídeo - 20minutos.tv

Cuando tengas interés por algo será la leche las molestias que vas a tomarte. ¿O no?

Cuando tengas interés por algo será la leche las molestias que vas a tomarte. ¿O no?

No puedes siquiera llegar a intuir la gran verdad que acabas de poner por escrito.

En relación a este tema, sinceramente no me importa nada lo que diga este señor macedonio. Como si lo dice la vecina de la cuñada de tu prima de Sabadell. Tiene la misma relevancia.

Y que os lo toméis como una censura real al conjunto de España me parece un chiste, como son vuestros argumentos.

Fíjate tu evolución: de peticiones a la Casa Blanca y Unión Europea habéis pasado a obsesionaros con National Geographic y con un "joven liberal" macedonio que hace 7 años tuvo una poltrona en su país.

Como digo, lo siguiente serán las declaraciones del encargado de atrezzo del show de los Teleñecos, viendo la tendencia a la "baja" de las declaraciones que reproducís fervorosamente.

A mí desde luego me hace gracia.

No puedes siquiera llegar a intuir la gran verdad que acabas de poner por escrito.

En relación a este tema, sinceramente no me importa nada lo que diga este señor macedonio. Como si lo dice la vecina de la cuñada de tu prima de Sabadell. Tiene la misma relevancia.

Y que os lo toméis como una censura real al conjunto de España me parece un chiste, como son vuestros argumentos.

Fíjate tu evolución: de peticiones a la Casa Blanca y Unión Europea habéis pasado a obsesionaros con National Geographic y con un "joven liberal" macedonio que hace 7 años tuvo una poltrona en su país.

Como digo, lo siguiente serán las declaraciones del encargado de atrezzo del show de los Teleñecos, viendo la tendencia a la "baja" de las declaraciones que reproducís fervorosamente.

A mí desde luego me hace gracia.

Pues, ríe que es muy sano. ¿O no?

El político macedonio ha visitado hoy el Born Centro Cultural durante la presentación de la campaña de Sapiens para difundir el proceso catalán en el mundo.

Esto imagino que lo pagaría de su bolsillo, vamos que se levanto por la mañana y dijo venga me voy a ir a difundir el proceso catalán por el mundo.

O no, o quizás el centro cultura le pago el avion, el hotel, la comida, unas perillas para gastos etc....

Portada | El Born Centre Cultural

Anda si el Born Centro Cultural pertenece al ayuntamiento de barcelona, que guay, osea que el ayuntamiento de barcelona ha pagado a este tipo una buena pasta para acudir a decir esto, interesante.

Alami tío, si quieres te paso una lista de los exministros de 50 países que por una determinada cantidad pueden acudir con gastos pagados a las fiestas que digáis.

Mira te paso unos pocos , luego se lo pasas a algún castuzo amigo tuyo de CIU.

Geldimurat Nurmuhammedov, ex ministro del gobierno de Turkmenistán, este por 10.000 sin problemas

Abdisalam Xaji Adan x ministro de Seguridad somalí, este por unos 5000.

Última edición:
Volver