200 militantes y ex militantes de IU se movilizan contra la “dudosa naturaleza” y “retórica infantil

Esta vez no engañan a nadie, la izquierda está muriéndose, como se está muriendo en el resto de Europa.

Muchos de esos que hablan en nombre de IU no saben de que huevones va la ideología que profesan. El marxismo cultural podemita utiliza la misma retórica que utilizaban estos viejos comunistas (ver Escuela de Frankfurt, Gramsci, Markuse etc). De hecho la ideología progresista que sigue la izquierda actual es una actualización del marxismo clásico, ambos tienen el mismo fin muy bien definido: subvertir el orden natural de la civilización e imponer un orden totalitario. El 90% de los que militan ahí no entienden que profesan una ideología psicopática, tributaria del mal, en manos de unos pocos piscópatas que son los que dirigen los partidos de izquierdas (el Chepas) ya sea directa, o indirectamente (Roures, Soros etc). Para empezar es una ideología materialista que trata a las personas como máquinas, rechazando además conceptos antropológicos como la creencia en la tras*cendencia del alma.

En definitiva, que LES DEN POR ojo ciego A ESTOS VIEJOS COMUNISTAS, a nadie volverán a engañar ya.

Efectivamente, el progresismo o marxismo cultural forma parte del mismo tronco ideológico del marxismo ortodoxo del XX, y en ese mismo tronco antinatural también están el nazismo y el liberalismo.

Todos ellos son negaciones de la naturaleza humana en diferentes fases, un proceso de empoderamiento de estructuras metahumanas o tras*humanas que poco a poco van convirtiendo al hombre en ganado o esclavo de las mismas: el liberal, un esclavo de la empresa; el nancy y el comunista clásico, un esclavo del Estado; y finalmente el progre lo lleva al suicidio y castración porque lo hace esclavo de la Nada: nada eres, no vienes de ningún sitio, no vas a ningún sitio, así que mutílate y destrúyete.

El progre simplemente es el último de la fila, el más nihilista, el que ha llevado la antinaturalidad más lejos, el que ve en los mismos genes y en el cuerpo humano algo casposo y tradicional a destruir, un proceso que es continuación de la destrucción de la familia, de la religión y otras estructuras tradicionales de organización natural, cosa a la que se habían dedicado comunistas, nazis y liberales.

Hay gente que se encuentra cómoda en un estadio intermedio, y se dice comunista o liberal, aborreciendo del progre, pero esto es básicamente no entenderlo, no hay medias tintas, el proceso de antinaturalidad es creciente y nos lleva al Imperio tras*humano, el del mundo feliz, la RBU, la eugenesia, los robots y la reproducción artificial, frente al Imperio de Dios y de los Hombres, que era el antiguo, representado en su mayor esplendor por el Imperio español.
 
Última edición:
Volver