Nuestros antepasados , tenían tantas cosas interesantes que hacer durante el día, que no estaban drojados con el sesso como los occidentales de esta generación .
Al no existir anticonceptivos , invariablemente , todas las mujeres quedaban preñadas ya en la adolescencia e iniciaban ciclos reproductivos de unos 4 años , en los que estaba o embarazada, o recién parida, o dando de hacer cositas a un bebé , o cuidando un bebé de 3 años que es cuando volvía a ovular ( a estar en celo ) y volvía a quedar embarazada.
Las españolas y otras occidentales , al ser estériles , están entran en celo 10 días después de la regla , que es cuando baja otro óvulo al útero y todo el cuerpo y la mente se dispone a ser inseminada y embarazada.
Es algo tan antinatural estar en celo constantemente , que es la razón principal del histerismo de las españolas y otras occidentales.
El deseo sensual en la mujer , es UNA URGENCIA POR QUEDARSE EMBARAZADA, igual que el hambre si llevas tiempo sin comer .
EL DESEO sensual, es un síndrome de abstinencia. UNA ALARMA DEL CUERPO Y DE LA MENTE.
Se puede hacer la prueba de comer varias bolsas de doritos y no beber nada durante dos días . Esa terrible ansiedad por conseguir agua, es el equivalente al deseo sensual .
En algunos países occidentales antinatalistas como España, hacen enormes esfuerzos proactivos desde las instituciones para castrar a las mujeres haciéndolas perder el instinto maternal a través del condicionamiento operante.
Lo que busca el instinto de la hembra humana , es asegurarse mediante el cortejo de que el macho dispuesto a inseminarla , estará a su lado proveyéndola de recursos cuando esté embarazada , recién parida y dando la berza al bebé , es decir, el resto de su vida.
El sólo hecho de que un macho pague a medias una cena de restaurante o cualquier otro gasto , es un jaque mate en el proceso de cortejo .
El instinto de hembra le indica que ese macho es un egoísta y que en vez de repartir lo siempre escasos recursos , se los comerá él sólo. por lo tanto lo descarta como padre de sus hijos en el aspecto de vincularse de por vida . Otra cosa es que sea un ejemplar excepcional y que pudiese ser buen lechetal teniendo en cuenta que el coito fecundador sólo se producía una vez cada 3 años .
El resto de los polvos , son de mantenimiento, como rascar la espalda o buscar piojos.