daesrd
Magnus Maximus
- Desde
- 26 Ago 2012
Peino ya canas, y ésta película parece mandada a hacer (encargo) para desmoralizar a las muchachas de la época en cuanto al matrimonio y la familia. Era principios de los años 60s, durante el Vaticano II, ese concilio donde la masonería entro a cara descubierta en la cúpula del catolicismo para, entre otras cosas, ir destruyendo ladrillo a ladrillo, el matrimonio, la maternidad, y la familia.
Estoy al 99% seguro que éste film, basado en un libro ad hoc, fue una de las "herramientas" en lengua española que ayudó a ese plan sibilino que nos ha conducido a lo que tenemos hoy, y que aún No a acabado.
En la película, se ve como se representa exageradamente, los sufrimientos de la hermana casada, en comparación con la moderna hermana soltera y "vive la vida".
Se promociona el aborto, y se expone el necesario control de los padres como brutal e innecesario.
No cuento más para el que la quiera ver. Me gustaría conocer vuestras opiniones, las que sean.
Estoy al 99% seguro que éste film, basado en un libro ad hoc, fue una de las "herramientas" en lengua española que ayudó a ese plan sibilino que nos ha conducido a lo que tenemos hoy, y que aún No a acabado.
En la película, se ve como se representa exageradamente, los sufrimientos de la hermana casada, en comparación con la moderna hermana soltera y "vive la vida".
Se promociona el aborto, y se expone el necesario control de los padres como brutal e innecesario.
No cuento más para el que la quiera ver. Me gustaría conocer vuestras opiniones, las que sean.
El mundo sigue - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
El mundo sigue (1963) - TokyVideo
Dos hermanas, la una mal casada con un pobre camarero ludópata y la otra ligera de cascos con dinero, se odian a fin. Lina Canalejas, Fernando Fernán Gómez, Gemma Cuervo, Milagros Leal, Francisco Pierrá, Agustín González, José jovenlandesales, José alopécico, Fernando Guillén, María Luisa Ponte, Jacinto...
www.tokyvideo.com
Última edición: