Andrés Hurtado
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2019
Si existiera algo como los bichito ultracontagiosos letales, esas "medidas individuales" no servirían de nada. Serían necesarias medidas de control del contagio como las que tomaron durante la estafa del el bichito.Bueno, ¿porque no voy a creer que hay bichito? Estamos rodeados de bichito y bacterias. Hay cientificos entregados en cuerpo y alma al estudio y manipulacion de estos. No solo respecto a enfermedades, incluso en la industria alimentaria y otras. Estos organismos simples son altamente mutantes, asi que si un bichito de la gripe u otra enfermedad respiratoria muta (espontanea o artificialmente), tengo 2 opciones, seguirle llamando igual o darle un nuevo nombre.
Tampoco es necesario negar la ciencia desde sus cimientos.
Yo creo en las enfermedades simplemente porque las veo. Cada cierto tiempo me contagio de gripe y agradable no resulta. De lo que dudo es de las soluciones que los vendedores de crecepelo intentan darme, ahi soy mas esceptico. Y sobre todo cuando magnifican lo que yo veo, entonces aún dudo mucho más de sus soluciones.
Como han demostrado con lo de Valencia, les importamos una cosa, asi que cuando empiezan a preocuparse demasiado de nosotros ya es sospechoso.
Si vuelven a las andadas, seguramente no será con el mismo truco, al menos en lo que nos queda de vida. Si algo similar ocurre, intentaré volver a conservar la calma, valorar lo que observo y tomar mis propias decisiones sin intentar imponerlas a nadie, ya que tampoco me creo tan listo como para afirmar nada contundentemente desde mi pequeña inteligencia.
Precisamente eso fue la causa de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tuviese exito, los "listos" retroalimentandose e imponiendo su criterio a los demás.
Asi pues, si hay otra ocasión, le trataré a usted como un ser inteligente y defenderé sus decisiones libres sin intentar imponerle las mias y esperando que usted haga lo mismo. Solo con eso creo que ambos podremos apostar libremente a nuestra solución, siempre y cuando luego no exijamos a los demas que solucionen nuestros errores. Yo asumiré humildemente los mios, fruto de mis decisiones, como opté por hacer en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sin saberlo a ciencia cierta (porque le soy sincero, no soy tan listo, solo analice mi entorno y me parecio todo muy raro) acerté, como podia haberla cagado.
No veo contradiccion alguna en separar la ciencia biológica del esperpento social que organizaron los sabiondos e interesados vendedores de crece pelo, sin escrupulos. Pero si usted cree que hay que negarlo todo para justificar sus decisiones es libre de hacerlo y cuenta con mis respetos, aunque no comparta totalmente su opinion. Usted no cree en los bichito, pues bien.
Creo entender que piensas que los gobiernos sobreacturaron porque el bichito resultó no ser tan letal como parecía. Si es así, cuando los "científicos expertos" te aseguren que un nuevo "bichito", está vez sí, es un arma biológica letal con un 10% de letalidad, espero que obedezcas todas las medidas que te impongan.