El MUNDO; La Iglesia afronta una crisis de sacramentos: las bodas católicas ya son sólo el 21% del total y se bautiza a menos de la mitad de los niños

Millones de muertos en guerras de religión, cruzadas, genocidio cátaro, inquisicion, quema de brujas,apoyo a genocidas como Franco y otros dictadorzuelos por el mundo, destrucción de los restos de los templos y grandes edificios de la antigua Roma para hacer el Vaticano y otras Iglesias o simplemente para hacer cal con los marmoles...

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Fin del hilo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Como católico, no me alegra que millones de españoles se hayan paganizado, pero me reconforta saber que al menos esos paganos ya no utilizan nuestros templos como simples decorados para celebrar sus actos sociales.

Por otro lado, no entiendo cómo alguien se puede "casar" por lo civil. Para firmar un contrato que cualquiera de las partes puede denunciar sus justificación a los tres meses, mejor no lo firmes.
 
Volver