El Mundo: "El auge ultra en Suecia, a punto de arrebatar el poder a los socialdemócratas"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo bueno es que recuerdo perfectamente cómo hace 13 o 15 años ya leía yo en este foro y otras páginas alternativas de internet sobre el problema de la inmi gración en Suecia. Que no se adaptaban, no se integraban y formaban guetos aún tenido todas las facilidades y ayudas del sistema. Y que se estaba cociendo un problemon con la inmi gración y la delincuencia ligada a esta como en el resto de europa. En el fondo todos lo sabían y todos han preferido mirar para otro lado hasta que ya les ha explotado en la cara.
Ahora darwin hará el resto como siempre hace :D

Estuvo mi primo viviendo en Malmo en 2010, creo que estuvo unos 2 años.

Cada vez que venía nos contaba rollos increibles sobre la inmi gración y no le haciamos ni puñetero caso,le llamabamos exagerado y mira ahora.
 
Volver