ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
1000 millones? Dónde lo ves?
Me parecía que eran 250M
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso pensaba. Es un hilo probablemente profético, en el caso de que suceda ese blowoff, podremos recordar como se habló con meses de antelación, cuando muchos eran bajistas.
Y una cosa que llevo un tiempo pensando, si se da esa situación, un blowoff que inevitablemente conllevará una señora corrección, tanto en tiempo como en precio, para el caso concreto de BTC-ETH, que activo servirá de refugio, aunque sea una parte?
Pienso en stablecoins, pero como llevan años diciendo que USDT colapsará y encima hace muy poco, también BUSD estaba con problemas.
Cual será el mejor sitio donde resguardarlo unos meses?
Porque claro, yo pienso, vale, puede suceder ese blowoff, pero qué comprar entonces en ese momento?
Me lo temía, pero debe haber algo a lo que agarrarse cuando eso pase.El timing de salida va a ser estropeado
Me lo temía, pero debe haber algo a lo que agarrarse cuando eso pase.
Bueno, no creo que después del blowoff tenga que haber una colapso de las criptos, una caída fuerte si, pero como ya hemos tenido otras veces, después de los picos del 2013,2017 y 2021.
Los que vendieran en esos picos, al menos una parte, donde lo metieron?
Supongo que ahora será igual, no creo que vayan a desmantelar todo este negocio que tienen montado. Aún queda mucho por andar.
Futuros de BTC? se protegieron comprando posiciones cortas?
me estoy empezando a asustar.No es comparable. Esos picos eran un juguete. A partir de ahora todo es macro. El sistema financiero monetario económico social se está derrumbando.
"They just will keep printing money"
me estoy empezando a asustar.
Mi idea del blowoff para BTC era subida rápida hasta 80k-100k y de ahí corrección como otras veces.
Lo del "derrumbe del sistema financiero monetario económico social" ni idea del alcance que tiene. Pero en todo caso habrá corrección y vuelta a empezar, no?
de eso va esto, ciclos de miedo-euforia para desplumar al personal.
aquí me pierdo con los plazos, me imagino que este hombre habla desde ahora hasta el próximo máximo.
Habla de seguir imprimiendo dinero y de ETH a 10k$
A mí lo que me preocupa es los meses posteriores a eso.
interesanteProbablemente el dólar sea lo único seguro
que quiere decir esto?En crypto tienes MICA, la SEC etc. Esto no es 2018.