El móvil se desconecta del wifi y los datos por la calle

crokk

Cuñado nija
Desde
13 Nov 2023
En un Galaxy S23 de un año, iba perfecto pero empezó a fallar y ya es un desastre.

Pierde la conexión todo el tiempo, incluso desaparece la red 5G y pasa a conectarse al 2.4Gb pero falla igual.

Y ya también por la calle pierde conexión de datos. Va y viene pero está mucho tiempo sin conexión.

O sea que no puedo usarlo ni contar con él ya.

Llamé a Samsung y me dijeron que reseteara la configuración del wifi y entrara a prueba de fallos y fallaba igual. He reseteado el móvil entero y sigue igual.

¿Cómo saber si es fallo de software o hardware? ¿Lo mando a arreglar a Samsung o me arriesgo a que me lo estropeen más?

Los demás móviles televisores tablets ordenadores de la casa van bien el fallo es el móvil.

Y no entiendo por qué fallan a la vez wifi y datos.

¿Ideas?

Gracias.

Puedes confiar en que sea un fallo del movil, pero si piensas mal podrias estar siendo hackeada, vigila tus criptos, no vaya a ser que te levanten tus ahorritos, suerte guapita !!!

Prueba a comprar un iPhone y olvídate de esos problemas.

tiene pinta de error, "bug" o fallo de software... no te quedará más remedio que esperar a una actualización del sistema o consultar en un foro especializado los pasos para instalar algún parche por tí mismo...

Problema de la antena o la parte del circuito que la controla o los contactos al circuito impreso ya que esas antenas son como una pegatina que va adherida al interior de la carcasa.

Supongo que tienes el APN bien configurado.¿?

O la targeta SIM no hace buen contacto o es defectuosa.

Problema de la antena o la parte del circuito que la controla o los contactos al circuito impreso ya que esas antenas son como una pegatina que va adherida al interior de la carcasa.

Supongo que tienes el APN bien configurado.¿?

O la targeta SIM no hace buen contacto o es defectuosa.
Yo creo que el OP pierde aceite por el tercer ojo. roto2

En un Galaxy S23 de un año, iba perfecto pero empezó a fallar y ya es un desastre.

Pierde la conexión todo el tiempo, incluso desaparece la red 5G y pasa a conectarse al 2.4Gb pero falla igual.

Y ya también por la calle pierde conexión de datos. Va y viene pero está mucho tiempo sin conexión.

O sea que no puedo usarlo ni contar con él ya.

Llamé a Samsung y me dijeron que reseteara la configuración del wifi y entrara a prueba de fallos y fallaba igual. He reseteado el móvil entero y sigue igual.

¿Cómo saber si es fallo de software o hardware? ¿Lo mando a arreglar a Samsung o me arriesgo a que me lo estropeen más?

Los demás móviles televisores tablets ordenadores de la casa van bien el fallo es el móvil.

¿Ideas?

Gracias.

Ve a ajustes, en SIM, prueba a poner las opciones por defecto de tu compañía.

También puede ser que esté fallando tu antena GSM del teléfono, prueba a bajarte una app de amplificación de señal GSM.

Intenta probar a irte a mitad del campo, si ahí no tienes problema es la antena GSM.

Y si no es nada de eso, ni puñetera idea.

Volver