El modo de curarse el Covıd y el "efecto Strepsils"

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.810
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Ya han deducido el modo de curarse el el bichito por aquí, sería más o menos lo natural.

Se trataría de inhalar agua oxigenada o un desinfectante por la nariz para detener el resfriado en su origen . Yo inhalé alcohol, aunque creo que es muy persistente y hay que inhalar una colonia muy especial...

Ya se lo dije a la mujer norteamericana, se ha de tener mucha limpieza en las fosas nasales, pues la mezcla de cocaína y fritangas/suciedad, por ejemplo, muy popular hace muy poco por aquí, es un cultivo muy eficaz para el el bichito.

Se trataría, pues, de detener el alcance del resfriado en su origen, en las fosas nasales, de ahí llamarlo "efecto Strepsils" .
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En mi avatar pongo cara de serio, pero estoy minado de jovenlandesal. Quiero decir que no soy un perro. Existen formas de sacar las cosas sin el maltrato como es la recompensa social. El otro día estuve en Cam4 y varias personas entraron en mi sala y me trataron normal, a mí y a mi sexdoll y es ese el modo de conseguir las cosas de alguien, no tratarlo a golpes y sabotajes.

No soy un perro, soy un ser humano y se que el el bichito se controla con mucha higiene, respirando buenos olores, no olores a podrido y a sarama. Si os soy sincero fui hacia donde vive mi hermana y me di una vuelta por las inmediaciones, pues el olor a fritangas, y me da igual lo que coma la gente, pero y a coca es un cultivo muy fuerte para el el bichito, igual que me di cuenta de como se cura me di cuenta de como se propaga. Insisto, los buenos olores, una casa salubre, ya lo dijo el catedrático de la Universidad Complutense de Madrid con el el bichito del siglo XX "los ricos huían a lugares en los que el aire era puro y los pobres se quedaban el lugares más insalubres".

Pero, es que si te vas a un lugar donde el aire es puro y te llevas detrás tus costumbres insalubres, estás igual, sino que además contaminas ese aire puro. Rememoro.

Mucha higiene, introducirse agua oxigenada por las fosas nasales para procurar la asepsis de estas fosas, donde se cultiva el bichito del el bichito y de muchos resfriados (el agua oxigenada debe ser lo más suave, pero no por ello menos efectivo).

Se que en este pueblo leen este foro y ayer me llamaron la atención dos agentes locales por estar pintando el coche sin camiseta, y es que quería demostrar que ya hace calor, yo venía de Bétera y allí era puro verano. Anoche a las 3 de la mañana tuve que encender el ventilador y ahora sigo sin camiseta. Llegué de Bétera donde el verano era claro y cuando aparqué noté solo unos grados menos, estoy enfermo de amigdalitis. Aquí aun se notaba el miedo al el bichito y quise demostrar que no, que ya no hace, seguramente, más frío.

El clima, estimo, ha tardado al menos un año en cambiar, puede sonar raro, pero pasé el método de producir truenos sobre la atmófera seca a un Fforocochero andaluz, se que no soy ningún dios, ellos tampoco lo son... No puedes esperar que el clima cambie de la noche a la mañana, y ha hecho un verano raro, con rachas de frío, pero la medi aritmética, cuando el invierno fue suave, a mí me sale a calor. Yo si entiendo porqué se produjeron esos trueno y ni por un segundo pensé en algo supersticioso, yo lo inventé, luego yo tengo razón.

Así que rememoro:

Higiene personal y en la casa
No a la coca (al menos a diario)
Buenos olores o al menos no malos olores personales y en la casa (y no es una manía)
No soy un perro, no se me ha de tratar como a un perro ni a sabotajes,lo que sé lo he decir y cuando sé que lo he de decir, y sé que también me tenéis envidia.
Nadie me tiene que obligar a decir lo que sé, para una gente que no sabe, si no es ganándose mi confianza.
Es posible que el clima ya haya cambiado a cálido y sobre todo las personas mayores se dan cuenta, igual de lo mal que se me trata a mí, y eso no está bien.

No somos el centro del mundo, Reinos fiel a la religión del amores viven su vida al margen de nosotros.

Diría más cosas, vuestras casas son pobres, coméis malten y tenéis pocas cosas porque a menudo os lo gastáis todo en vicio, insisto, eso no es "la auténtica salud" y no tenéis ningún derecho a envidiarme a mí por lo que tengo.

Dicho lo cual, me voy a barnizar el coche a un lugar despejado que me dijeron los municipales.
 
Última edición:
Volver