El moderador Alvin Red me acaba de mandar este hilo a PAPELERA DIRECTAMENTE.

No veo ningún motivos por ningún lado, pero...

...es lo que hay.

Si te sire de consuelo, a mi también me han movido hilos, pior aún a temas de baja calidad y a mi también me han metido infracciones que solo han existido en la mente del moderador de turno, en defensa de su amigote, claro esta.

Estoy de acuerdo contigo en que las manadas de neցros y las hordas de jovenlandeses que invaden Europa no traerán nada más que problemas y enfermedades.

Pero hay otros temas, que siempre hablas de lo mismo.

Por fin un poco de coherencia.

Son garrapatas mediáticas que impulsan su presencia en la red haciendo spam copypasteador. Al que haga eso y luego no acepte críticas constructivas en ese hilo, o se limite a levantar ese hilo o abrir otros casi idénticos, a la papelera para que al menos se moleste en repetir mantras en el mismo hilo y no abrir uno por cada actualización de sus webs de referencia.

Si tienen hasta un manual de hacer proselitismo en plan plasta.

Seria considerado spam copypasteador publicar noticias de un determinado periodico (ABC, Mundo...), ¿o los que reparten los carnets de "copypastero" son exclusivos solo para algunos?.

Porque si lo primero es asi considerado, todo el foro es un copypaste.

Seria considerado spam copypasteador publicar noticias de un determinado periodico (ABC, Mundo...), ¿o los que reparten los carnets de "copypastero" son exclusivos solo para algunos?.

Porque si lo primero es asi considerado, todo el foro es un copypaste.

No Problanco, el problema es que tus argumentos cuando alguien te replica, son prefabricados, y si no es eso, te dedicas a poner pegatinas de DN que son consideradas spam (lo mismo daría si son del PP, Del PSOE, de CiU, del PCPE, etc,...) o pegatinas conspiranoicas contra los blancos o difamando a TODOS los judíos por el hecho de que haya 4 judíos progres que atacan unas determinadas costumbres.

S2.

No Problanco, el problema es que tus argumentos cuando alguien te replica, son prefabricados, y si no es eso, te dedicas a poner pegatinas de DN que son consideradas spam (lo mismo daría si son del PP, Del PSOE, de CiU, del PCPE, etc,...) o pegatinas conspiranoicas contra los blancos o difamando a TODOS los judíos por el hecho de que haya 4 judíos progres que atacan unas determinadas costumbres.

S2.

:XX:

Pero si tu siempre pones lo mismo HIPOCRITA "ojala y los encarcelen a todos S2".

"Los alubio*s son nuestros amigos aunque les hayan echado de todos los lugares en los que habitaron, ojala y cojan a todos los antisemitas y se haga algo contra ellos, S2".

:XX:

Pero si tu siempre pones lo mismo HIPOCRITA "ojala y los encarcelen a todos S2".

"Los alubio*s son nuestros amigos aunque les hayan echado de todos los lugares en los que habitaron, ojala y cojan a todos los antisemitas y se haga algo contra ellos, S2".

Problanco, hay una diferencia y es que yo no copio los contenidos de una web (salvo si son enlaces informativos) ni pongo pegatinas con un determinado mantra como sueles hacer mucho en tus hilos racistas.

S2.

Un tal rudy calzado ha llorado? El que viene llorando aquí eres tu, Probanco. Tus copy/pastes de Valladolid atascan los subforos. Por fin algo de coherencia por parte de los moderadores.

A mi me acaban de soltar una infraccion tambien , date cuenta que querido líder es un pronegro y sus lacayos obedecen , que triste tiene que ser trabajar gratis para un propancho

Volver