PROBLANCO
Será en Octubre
- Desde
- 19 Mar 2012
No sin justo antes haber llorado el tal Rudy Calzado, y ademas me mete una infraccion, con el siguiente motivo:
Aqui expongo los tres comentarios principales que puse en el hilo, a ver si alguno me dice donde ve ese "racismo" que el señor Alvin Red si vio:
Luego hice la "pole" con el siguiente mensaje:
Muhammad Ali, minuto 1.50:
¿Como puedes despreciarte a ti mismo y apiolar a tu raza?
¡Tu odias a tu propia gente, si no quieres quedarte en donde perteneces te avergüenzas de como te hizo Dios, Dios no cometio ningun error al hacernos como somos!
[YOUTUBE]x36HUM9lvss[/YOUTUBE]
Y acto seguido este otro:
El "multiculturalismo" es un programa cuyo objetivo es tras*formar las sociedades BLANCAS en sociedades NO-BLANCAS.
Nadie dice que un país neցro necesita multiculturalismo.
Nadie dice que un país ASIÁTICO necesita multiculturalismo.
Pero los antiblancos, que dicen ser "antirracistas", exigen y demandan que los países BLANCOS dejen de ser BLANCOS y se conviertan en "multiculturales".
Genocidio es la destrucción de un grupo étnico específico. No tiene que ser violento, puede ser llevado a cabo mediante la combinación de políticas calculadas que impidan el desarrollo natural de un grupo en su espacio vital, lo que incluye inmi gración masiva, asimilación forzosa y propaganda a favor de la mezcla.
"MultiCULTuralismo" es una palabra en clave para geNOcidio blanco.
"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Juzguen ustedes mismos.
Aqui dejo el enlace directo al hilo en cuestion:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/384169-me-pronuncio-a-favor-de-mi-raza.html
Aqui expongo los tres comentarios principales que puse en el hilo, a ver si alguno me dice donde ve ese "racismo" que el señor Alvin Red si vio:
Luego hice la "pole" con el siguiente mensaje:
Muhammad Ali, minuto 1.50:
¿Como puedes despreciarte a ti mismo y apiolar a tu raza?
¡Tu odias a tu propia gente, si no quieres quedarte en donde perteneces te avergüenzas de como te hizo Dios, Dios no cometio ningun error al hacernos como somos!
[YOUTUBE]x36HUM9lvss[/YOUTUBE]
Y acto seguido este otro:
El "multiculturalismo" es un programa cuyo objetivo es tras*formar las sociedades BLANCAS en sociedades NO-BLANCAS.
Nadie dice que un país neցro necesita multiculturalismo.
Nadie dice que un país ASIÁTICO necesita multiculturalismo.
Pero los antiblancos, que dicen ser "antirracistas", exigen y demandan que los países BLANCOS dejen de ser BLANCOS y se conviertan en "multiculturales".
Genocidio es la destrucción de un grupo étnico específico. No tiene que ser violento, puede ser llevado a cabo mediante la combinación de políticas calculadas que impidan el desarrollo natural de un grupo en su espacio vital, lo que incluye inmi gración masiva, asimilación forzosa y propaganda a favor de la mezcla.
"MultiCULTuralismo" es una palabra en clave para geNOcidio blanco.
"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Juzguen ustedes mismos.
Aqui dejo el enlace directo al hilo en cuestion:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/384169-me-pronuncio-a-favor-de-mi-raza.html
Última edición: