El mito de que los alubio*s controlaban la URSS

toda la industria militar soviética fue financiada desarrollada y construida por los países capitalistas (inglaterra, la alemania de weimar y especialmente eeuu) en los años veinte y treinta del siglo pasado.
y no solo eso, sino que es pura desinformación descaradamente anti-histórica decir: "si hitler no se hubiese metido con inglaterra y francia lo habrían seguido viendo como aliado"

si hitler le dijo reiteradas veces a inglaterra que no tenía intención de hacer la guerra contra inglaterra, hasta lo último mandó a rudolf hess para negociar la paz con inglaterra.

Y fué inglaterra quien se metió con hitler, inglaterra y francia, entonces porqué se metieron con hitler sabiendo que si hitler descargaba su furia solo contra estas dos potencias se habría tomado francia y la isla?

Sabian que hitler habia sido entrenado mentalmente solo para atacar a rusia y que era ese el objetivo de la elite mundial dividir rusia de alemania por eso crearon a hitler para dividir, causar la guerra y como lo hizo , fué con rusia.

La entrada de inglaterra y francia garantizaba la entrada posterior de u.s.a. Y todas estas potencias aliadas garantizaban el exito de stalin contra hitler.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En momentos como estos es en los que no hay que dejar de insistir en los vínculos entre el capitalismo y el capitalismo en crisis que suele asumir, o al menos lo ha hecho históricamente (es verdad que en aquel entonces había otra composición relativa de clases sociales) durante la época de entreguerras, la forma de fascismo: el fascismo es por tanto un hijo del capitalismo, un hijo buscado en determinados momentos.


La amenaza del fascismo. Qué es y cómo combatirlo


Hablando en Roma el 20 de enero de 1927, Churchill sólo tenía palabras para alabar a los fascistas:

"No puedo sino estar encantado, como muchas otras personas lo han estado, por el comportamiento sencillo y amable del señor Mussolini y por su calma, por su aplomo e imparcialidad, a pesar de las muchas cargas y peligros que soporta. En segundo lugar, cualquiera podría ver que él no pensaba en nada excepto en lo eterno del pueblo italiano, como él lo entendía, y que lo que menos le interesaba eran las consecuencias esto le pudiera acarrear. Si yo hubiera sido italiano, estoy seguro de que habría estado entusiasmado con usted desde el principio hasta el final, por su lucha triunfal contra los apetitos y pasiones bestiales del leninismo. Sin embargo, diré una palabra sobre un aspecto internacional del fascismo. Externamente, su movimiento ha prestado un servicio a todo el mundo. El gran temor que siempre ha rodeado a todo líder democrático o líder de la clase obrera ha sido el de ser minado por alguien más extremo que él. Italia ha demostrado que existe una forma de luchar contra las fuerzas subversivas, que puede aglutinar a la masa de la población, dirigirla adecuadamente, valorar y desear la defensa del honor y la estabilidad de la sociedad civilizada. De aquí en adelante, ninguna gran nación estará desamparada de un medio fundamental de protección contra el crecimiento cancerígeno del bolchevismo"

En la edición de 1939 de Great Contemporaries, Winston Churchill escribía lo siguiente sobre la llegada de Hitler al poder:

"La historia de esa lucha no se puede considerar sin admiración por el coraje, la perseverancia, la fuerza vital que le permitió desafiar, retar, conciliar o superar todos los obstáculos y resistencias que se presentaron en su camino... Siempre he dicho que si Gran Bretaña fuera derrotada en la guerra, espero que encontremos un Hitler que nos devuelva a nuestra posición correcta entre las naciones". (El mismo libro de Churchill contiene un ataque venenoso contra Trotsky, que se ganó su repruebo implacable por ser el creador del Ejército Rojo y uno de los dirigentes de la Revolución de Octubre).

Un patético intento de demostrar que el "capitalismo" y el fascismo estaban encamados, sacado de discursos en tiempos de paz, donde estos líderes intentaban acuerdos.

Palabras.

Luego están los hechos, los hechos demuestran que el señor churchill y sus capitalistas a quienes mataban era a los fascistas, no a los comunistas.
Tuvieron ocasión de combatir al comunismo con la misma excusa que usaron para declararle la guerra a Alemania, la oleada turística de Polonia. Pero no, preferían explotar ciudades enteras de alemanes.

Fueron ellos los que le ganaron la guerra al señor stalin con todo el dinero, armas y pertrechos que le suministraron, amén de la información precisa de todos los movimientos alemanes, sin la cual no habrían durado dos inviernos.
 
Volver